Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La mujer de Kobe Bryant habla por primera vez de la tragedia

Kobe con Gigi, por la que sentía debilidad porque también era una forofa del baloncesto.

Kobe con Gigi, por la que sentía debilidad porque también era una forofa del baloncesto.

A

"Me consuela saber que Kobe y Gigi sabían que eran tan profundamente amados. Fuimos increíblemente bendecidos al tenerlos en nuestras vidas. Ojalá estuvieran aquí con nosotros para siempre", declaraba Vanessa Bryant en Instagram junto a esta foto familiar.

Vanessa Bryant ha explicado que "estamos completamente devastadas" y ha dicho que "mis niñas y yo queremos dar las gracias a los millones de personas que nos han mostrado su apoyo y su cariño en este horrible momento".

Y es que, como todas las muertes prematuras e inesperadas de grandes figuras, la de Kobe Bryant ha dejado una estela de sorpresa, dolor y conmoción en el mundo entero, especialmente en el del deporte.

El pasado 26 de enero, cuando saltó la noticia, nadie podía creerse que una de las grandes leyendas del baloncesto hubiera muerto con sólo 41 años. Esta semana, en Pronto, ampliamos información sobre el accidente de helicóptero que acabó con la vida del exjugador estadounidense y la de una de sus hijas, Gigi, de 13 años, y otras siete personas.

Loading…