Todo lo que contará Kiko Rivera en ‘¡De Viernes!’: su madre, su hermana, Irene y su novio
El hijo de Isabel Pantoja rompe su silencio en una entrevista grabada durante más de diez horas, en la que habla sin tapujos de su separación de Irene Rosales, su familia y los años más duros de su vida
Kiko Rivera ha decidido dar un paso al frente y hablar alto y claro. Tras meses de silencio y alejado de los platós, el DJ ha abierto las puertas de su nueva casa para ofrecer una de las entrevistas más esperadas del año.
Durante más de diez horas de grabación y más de 200 preguntas realizadas por Santi Acosta, Kiko se sincera sobre todos los frentes abiertos que han marcado su vida reciente.
Kiko Rivera, muy duro contra su madre
“La persona que más me ha decepcionado en estos años es mi madre”, confiesa el artista, que aborda sin filtros la ruptura definitiva con Isabel Pantoja, su decepción personal y la falta de relación con la cantante. “No perdono que no haya sabido estar a la altura como abuela”, afirma con dureza.
“Mi matrimonio se fue desgastando”
Kiko Rivera e Irene Rosales.
Uno de los capítulos más delicados de la entrevista es su separación de Irene Rosales, con quien ha compartido más de una década de vida y dos hijas en común. “Mi matrimonio se ha ido desgastando hasta el punto de que parecíamos compañeros de piso”, admite con tristeza.
“No me siento orgulloso de haberle sido infiel"
El artista reconoce además que le fue infiel a la sevillana: “No me siento orgulloso de haberle sido infiel, pero Irene me ha perdonado”, asegura, explicando que entre ellos sigue habiendo cariño y respeto. También se pronuncia sobre Guillermo, la nueva pareja de Irene, y asegura que desea que su exmujer sea feliz.
Un repaso sincero a su familia
La tonadillera hace tiempo que no tienen ningún tipo de relación con sus dos hijos, Kiko e Isa.
Durante la conversación, Kiko no esquiva ningún tema. Habla de su hermana Isa Pantoja, con quien no mantiene relación, y se muestra arrepentido por no haber estado presente en momentos importantes de su vida. “Cuando nació su hijo no tuve el valor de levantar el teléfono”, reconoce con pesar.
Kiko con Alma, la hija de Anabel.
También se refiere a su prima Anabel Pantoja y a los duros momentos que ella ha vivido tras el ingreso hospitalario de su hija. Kiko asegura haber seguido de cerca esa situación, aunque sin un contacto directo. Tampoco deja fuera a su hermano Fran Rivera, con quien la relación es distante, pero cordial.
Kiko reconoce que sigue luchando por encontrarse a sí mismo, pero se muestra decidido a pasar página: “He cometido errores, pero también he aprendido a perdonarme”. Su testimonio promete emocionar, sorprender y remover viejas heridas, mostrando al público un Kiko Rivera más maduro, sereno y dispuesto a empezar de nuevo.