Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La contundente respuesta de Mar Flores a Alessandro Lequio: “Quizá necesita terapia”

La modelo rompe su silencio con fuerza y pone fin a años de especulación: “Estoy harta de leer las mismas barbaridades”

Mar Flores rebate a Alessandro Lequio

Mar Flores rebate a Alessandro Lequio

Mar Flores ha decidido contar su versión. Tras años en silencio y después de que su vida fuese contada por terceros, la modelo ha lanzado sus memorias bajo el título' Mar en calma', en las que habla por primera vez con detalle de algunos de los episodios más duros y polémicos que ha vivido.

Con 56 años, Mar confiesa que muchas veces prefirió callar para proteger a sus hijos, pero que los ataques y comentarios que siguen saliendo la han llevado a romper ese silencio: “Estoy harta de leer, desde hace décadas, las mismas barbaridades”.

Mar en calma, las memorias de Mar Flores.

Mar en calma, las memorias de Mar Flores.

Una historia marcada por traiciones y una fotografía que lo cambió todo

Uno de los relatos que más ha dado que hablar es su relación con Alessandro Lequio, una historia que duró poco más de un año (entre 1996 y 1997), pero cuyas consecuencias aún resuenan. Las imágenes de ambos paseando por Roma fueron la chispa que incendió su vida personal... y no fue casualidad. Fue el propio Lequio quien reconoció haber orquestado todo para provocar la ruptura de Mar con Fernando Fernández Tapias.

Mar Flores y Alessandro Lequio en la portada de Interviú. Foto: todocoleccion.

Mar Flores y Alessandro Lequio en la portada de Interviú. Foto: todocoleccion.

“El hombre de su vida era Fernando… y yo quería que rompiese con él”, aseguró Alessandro Lequio en televisión recientemente. Confesó incluso que vendió las imágenes a la revista Diez Minutos por cinco millones de pesetas y que entregó parte del dinero a Mar: “Se lo di íntegros a Mar Flores porque me lo exigió”.

Pero Mar Flores no olvida. Especialmente ciertas declaraciones de Lequio en portada de revista, como aquella en la que dijo: “Siempre he tenido claro el tipo de mujer que era, a ella le he dado lo que se merece”. Ahora, la modelo se planta y se pregunta con firmeza: “¿Qué me merezco? ¿Qué me insulten, maltraten, que me quite la vida, que me quiten a mi hijo?”.

Además, la actriz ha dejado claro que ha sido testigo de comportamientos preocupantes del aristócrata con otras mujeres: “Quizá tiene que pasar por terapia para quitarse esa agresividad hacia la mujer”, ha declarado sin rodeos en el programa 'Y ahora Sonsoles'.

Mar Flores en el programa 'Y ahora Sonsoles'

Mar Flores en el programa 'Y ahora Sonsoles'

Mar Flores: “No se ha portado bien conmigo, pero le agradezco un gesto”

Pese al dolor, Mar ha tenido palabras de humanidad hacia Alessandro, reconociendo que, aunque su comportamiento con ella fue inaceptable, en su momento le ayudó cuando más lo necesitaba: en la búsqueda de su hijo Carlo, tras ser separado de él por su expareja. “Le agradezco un gesto bueno que hizo en su vida. Dice que no lo ha hecho... Se le habrá olvidado. No lo sé, no me importa. Pero tengo cartas suyas pidiéndome perdón”.

Alessandro Lequio

Eso sí, la modelo lo deja claro: “No le voy a decir ningún piropo porque no se ha portado bien conmigo. Lo sabe toda España”.

Finalmente, Mar lanza un mensaje a los medios y a la sociedad: “Quiero que en los programas de televisión salgan cosas bonitas y no se les dé voz a personas que maltratan a otras ni que usan la violencia contra otras. No por mí, que ya no me afecta. La sociedad se merece otra cosa”.

Una mujer firme, que ya no se calla

Mar Flores

La modelo Mar Flores, de 56 años, acaba de sacar sus memorias.

Mar Flores ha dejado atrás el miedo a hablar. En sus memorias, muestra una mujer serena, consciente y decidida a contar su historia con su propia voz. Con este nuevo capítulo, no solo busca cerrar heridas del pasado, sino también dar ejemplo de fortaleza y dignidad. Y, sobre todo, enviar un mensaje claro: ya no permitirá que hablen por ella.

Loading…