Mónica Pont reaviva su guerra con Mar Flores: "En sus memorias no va a contar cómo es de verdad"
Mónica Pont cree que Mar Flores se dejará en sus memorias muchos asuntos en el tintero. ¡Así ha hablado!

Mónica Pont y Mar Flores.
Compañeras de profesión... e íntimas enemigas. Así es la relación entre Mónica Pont y Mar Flores desde hace años y, aunque la madre de Carlo Costanzia nunca se ha pronunciado públicamente sobre este asunto, la actriz de 'Hostal Royal Manzanares' sí que ha hablado de ello.
La última vez fue ayer mismo, mientras comentaban en 'TardeAR' la inminente publicación de 'Mar en calma', las memorias de Mar Flores que verán la luz dentro de apenas una semana y cuyo contenido es, de momento, un secreto.

Mónica Pont habla en 'TardeAR' de las memorias de Mar Flores.
Mientras que en el programa se preguntaban qué desvelaría Mar en sus memorias que no hemos sabido hasta ahora, y si en ellas aparecerán todas sus famosas parejas, su archienemiga Mónica Pont aseguró que "yo no puedo dormir sin saber si me va a nombrar", ya que "muy amigas" no han sido nunca.
"Lo que sé seguro que Mar no va a contar en esas memorias, porque a ella no le interesa, es la verdadera Mar. Eso no lo va a contar. No es 'Mar en calma', es 'Mar bravío', 'Mar revuelto'" ha aseverado Mónica, con ironía.
Pero... ¿por qué se llevan tan mal Mónica Pont y Mar Flores? ¿Qué ha pasado entre ellas?
Mar Flores y Mónica Pont: el origen de su enemistad

Mónica Pont compartió algunos romances con su excompañera Mar Flores.
Aunque no se sabe el momento exacto en el que Mar Flores y Mónica Pont empezaron a llevarse mal, la colaboradora televisiva sorprendía hace unos meses con una explosiva revelación: la catalana aseguró el pasado julio que había compartido "hasta cuatro parejas" con Mar, dando incluso nombres de dos de ellos.

Mar Flores boda con Javier Merino.
El primero fue el de Javier Merino, exmarido de Mar y padre de cuatro de sus cinco hijos. "Yo salí con él cuando había terminado con Mar. Además, surgió nuestro amor estando Mar", aseguró Pont, que señalaba también que nunca fueron "íntimas amigas" pero sí "compañeras de trabajo, de desfiles".
Este gusto común por los mismos hombres, Mónica lo achacó a que ambas "nos movemos en un círculo. Estábamos los mismos, uno dejaba de salir, luego otro...". De hecho, el del empresario no es el único nombre que salió...

Mar Flores en una imagen de sus redes sociales.
La segunda pareja de Mar Flores con la que Mónica Pont ha asegurado haber estado ha sido Elías Sacal, que ha evitado pronunciarse sobre el tema. "No sabe nada de lo que está contando Mónica y dice que no le interesa" interrumpió Iván García a Mónica tras hablar en directo con el empresario mexicano.
Eso sí, tras desvelar qué hombres han compartido, Pont también confirmó haber recibido misteriosas llamadas con número oculto, que ella achaca al entorno de Mar: "Una voz que me dijo que fuera con cuidado si se me ocurría revelar esos nombres, que me ateniese a las consecuencias".