Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Coto Matamoros ataca como nunca a Jorge Javier Vázquez

Coto Matamoros ha utilizado su cuenta de Instagram para intentar ridiculizar a Jorge Javier Vázquez con una ofensiva publicación

Coto Matamoros, enemigo íntimo de Jorge Javier Vázquez.

Coto Matamoros, enemigo íntimo de Jorge Javier Vázquez.

M.A.

Que Coto Matamoros no tiene pelos en la lengua y no se calla nada, a estas alturas no debería ser algo nuevo para nadie. Y más, cuando sus dardos tienen un claro objetivo: Jorge Javier Vázquez, uno de los rostros de Telecinco al que más inquina tiene el hermano mellizo de Kiko Matamoros. 

Coto le da un curioso uso a su cuenta de Instagram: suele subir muchas publicaciones para, tiempo después, borrar todo y empezar de cero. En esta última tanda de nuevos posts, que comenzó el pasado 13 de marzo, tiene ya 21 publicaciones, y cuatro de ellas están dedicadas a convertir en meme a Jorge Javier. De la última hace solo unas horas. 

"El latón también reluce", se puede leer sobre un montaje fotográfico en el que ha emplazado el rostro del presentador de 'Sálvame' sobre el busto de una mujer con pelo rubio sobre un fondo de rosas. ¿A qué se referirá con esta misteriosa imagen a la que añade como pie de foto "Metal innoble"?

 

Una cruzada personal contra Telecinco

En su lucha personal contra Mediaset, Telecinco, La Fábrica de la Tele, Sálvame y todo lo que esto engloba, Coto ha llegado a decir que la cadena ejerce de "altavoz del pensamiento único" y que "su nivel de inmoralidad es repugnante". 

Loading…