Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Coto Matamoros: sus locuras más extravagantes en Instagram

Coto Matamoros se ha convertido en el presentador de un original programa online, y qué mejor arma de promoción que su cuenta de Instagram. Te mostramos los momentos más curiosos...

¿Has visto alguna vez 'DDT', el programa de Coto Matamoros? Resumimos todas sus locuras.

¿Has visto alguna vez 'DDT', el programa de Coto Matamoros? Resumimos todas sus locuras.

M.A.

Desde que se mudase a España a principios de este año, concretamente a la localidad alicantina de Campello tras unos años en Costa Rica, Coto Matamoros vive refugiado en las redes sociales. El hermano gemelo de Kiko ha creado un programa online llamado 'DDT' en el que no deja títere con cabeza. 

Con su desparpajo e ironía habitual, el que fuese colaborador de 'Crónicas marcianas' no tiene problemas en lanzar por doquier numerosos dardos envenenados, ¡y el objetivo de sus disparos puede ser cualquiera! Eso nos ha dejado un buen puñado de momentos surrealistas que, cómo no, el presentador ha dejado para la posteridad en su cuenta de Instagram. 

Las mayores locuras en las redes de Coto Matamoros

Desde despellejar a la novia de su hermano, a hacer lo propio con Blas Cantó, el representante español de Eurovisión... nadie parece librarse de la lengua viperina de Coto Matamoros. Especialmente crítico con los políticos y con Mediaset, el gemelo de Kiko ha sido el primero en darle voz a Carlota Prado, la joven concursante de 'Gran Hermano' que fue supuestamente violada dentro de la casa por otro concursante. 

Coto Matamoros se despacha a gusto con Marta López Álamo

La novia de Kiko Matamoros, Marta López Álamo, ha sido objeto de burla de Coto. Bajo la frase "¿Será pulpo o calamar?", el que fuera íntimo de Carmina Ordóñez subió a su cuenta de Instagram una imagen de la influencer mofándose de ella. No era la primera vez que lo hacía... 

Los "tiempos de plagas" de Jesús Quintero

Con un vídeo del mítico presentador, con el que además ha colaborado varias veces (e incluso ha sido entrevistado en su programa), Coto habla de un misterioso "tiempo de plagas" recomendando usar mascarillas como única forma "de que algunas televisiones no te maten de asco". ¿A quién irá dirigido este críptico mensaje?

Pepe Herrero, de 'Gh 7', el compañero de locuras de Coto Matamoros en 'DDT' 

Un rostro habitual en el programa de Coto Matamoros es Pepe Herrero, ganador de la séptima edición de 'Gran Hermano' y apodado 'el estratega'. El creador del 'nomineitor' se ha sumado al proyecto online de Coto, y con él hace los vídeos más extravagantes. Para muestra esta promo de programa, donde ambos simulan estar en una nave espacial y hablan de aniquilar a todos los habitantes de la Tierra. 

Con Pepe Herrero, Coto comparte cierto rencor hacia el universo 'Sálvame' (recordemos que el ex gran hermano ganó un juicio a la productora, que fue condenada a pagarle 12.000 euros por unas declaraciones de Kiko Hernández), por ello el programa de Jorge Javier, donde también trabaja el hermano de Coto, es un blanco habitual de sus burlas. Aquí, ambos analizan 'La última cena', el programa especial que pudimos ver la pasada Navidad. 

Loading…