Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano y Georgina: la lujosa casa de sus sueños se está convirtiendo en una pesadilla

Sobrecostes millonarios, vecinos no precisamente felices... La construcción del palacete que Cristiano y Georgina se están haciendo en Lisboa está trayendo más de un quebradero de cabeza a la pareja

Cristiano y Georgina, en una imagen de redes sociales.

Cristiano y Georgina, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Hace ya tiempo que Cristiano y Georgina comenzaban las obras para construirse un palacete de estilo futurista en Quinta da Marinha, la urbanización más lujosa de Portugal... pero parece que tener la casa de sus sueños se les está complicando un poco, por diversas razones.

Meses atrás el portal Look adelantaba que el presupuesto inicial que tenía la pareja para construirse su mansión, 11 millones de euros, casi había llegado a los 21, y ahora el mismo medio ha podido saber que el coste de la lujosa casa de momento ya asciende a 32 millones de euros. ¿El motivo? El futbolista no está dispuesto a escatimar en lo que a su nueva vivienda se refiere: "A Ronaldo le gusta el lujo exagerado. ¿Mármol? El Mejor. Grifos en oro blanco, habitaciones inteligentes e interactivas para sus hijos, piscinas climatizadas, una cocina extra de estilo japonés para hacer sushi… Todo es poco para él y eso se termina pagando” informan al citado medio fuentes cercanas a la pareja.

Así, el resultado final de la mansión sería más que impresionante: 3.000 metros cuadrados de vivienda, vistas al mar, un garaje para 20 coches y una suite principal con un gran mural realizado por una conocidísima firma de lujo.

Tras la eliminación de Portugal en el Mundial de Qatar y su salida del Manchester United, Cristiano Ronaldo está oficialmente desempleado, así que ahora tiene todo el tiempo del mundo para dedicarlo a la costrucción de su faraónico palacete.

Sus vecinos no se lo están poniendo nada fácil

Además de los sobrecostes, el otro gran problema al que se enfrentan Cristiano y Georgina es de tipo humano. El magazín portugués 'Manhã CM', de la cadena CMTV, ha revelado que "los nuevos vecinos de Cristiano han puesto el grito en el cielo por las obras. Hace 3 años que una de las principales vías de la urbanización sufre cortes constantes, el ruido es brutal, los más cercanos tienen dificultad en disfrutar de su jardín por el tema del polvo… Los vecinos están muy incómodos por las obras y se plantean hacer una queja al Ayuntamiento de Cascais”.

Entrar con mal pie a un nuevo vecindario no parece la mejor idea, por muy famoso que seas... ¿intentará la pareja frenar las quejas de los habitantes de las casas contiguas?

Loading…