Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Georgina Rodríguez defiende a Cristiano tras la derrota de Portugal en el Mundial

La modelo no ha dudado en arremeter contra el seleccionador portugués, Fernando Santos, a través de su cuenta de Instagram: "Decidió mal"

Georgina Rodríguez ha sacado las garras por Cristiano (@cristiano)

Georgina Rodríguez ha sacado las garras por Cristiano (@cristiano)

Paula Gómez

Georgina Rodríguez no ha podido contener su enfado tras la derrota de Portugal en el Mundial de Qatar y las lágrimas desconsoladas de Cristiano Ronaldo al despedirse de la que será, seguramente, su última oportunidad de ganar un Mundial con su selección. La noche del 10 de diciembre fue muy agria para ambos y ella se ha pronunciado sobre ello en redes sociales para defender al padre de sus hijos.

El motivo de su enfado se ha debido a la suplencia del futbolista, quien empezó el partido en el banquillo de los suplentes y no entró al terreno de juego hasta el minuto 51, en la segunda parte. El delantero no pudo hacer nada para salvar la situación y poder hacer frente a Marruecos, que también derrotó a España en octavos.

Georgina Rodríguez explota en redes: "No se puede subestimar al mejor jugador del mundo"

"Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que al meterte en el juego, vio como cambió todo, pero ya era tarde" ha comenzado, lanzando un claro mensaje cargado de decepción para Fernando Santos, el seleccionador portugués.

La modelo no se ha mordido la lengua y ha recalcado, muy defraudada, que "no se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa" y ha concluido su mensaje diciendo que "tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece".

El mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo en Instagram (@georginagio)

El mensaje de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo en Instagram (@georginagio)

En la siguiente historia, la modelo ha compartido una foto de la niña de los ojos de Cristiano Ronaldo, su hija pequeña. Bella Esmeralda lo animaba anoche con una camiseta de CR7 en la que se puede leer su nombre. Un gesto que demuestra que, a pesar de la decepción del jugador con el resultado, en su casa tiene el cariño y el apoyo incondicional de las personas que lo quieren.

Bella Esmeralda en las historias de Instagram de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Bella Esmeralda en las historias de Instagram de Georgina Rodríguez (@georginagio)

Ha sido un año muy duro para el futbolista, que junto a Georgina Rodríguez ha tenido que hacer frente a la pérdida de uno de los hijos que estaban esperando durante su último embarazo. Aunque ha encontrado refugio en sus ambiciones y su pasión, el fútbol, la gran decepción de este partido le ha dejado visiblemente destrozado.

El pitido final del árbitro ha supuesto un punto y final a una etapa de la vida del deportista luso, que todavía no se ha pronunciado sobre los resultados finales. Ahora, tanto él como Gio tienen por delante su mudanza a Arabia Saudita, ya que Cristiano jugará en el conjunto saudí Al-Nassr a partir del próximo 1 de enero. Su contrato durará dos temporadas en las que cobrará, aproximadamente, 200 millones de euros.

Loading…