Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, sus negocios más allá del fútbol

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten su pasión por los negocios.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez comparten su pasión por los negocios.

A

Hace tiempo que Cristiano Ronaldo ha dejado de ser solo un futbolista para pasar a convertirse en una marca de moda, fragancias, hoteles, gimnasios… Incluso, recientemente, junto con Georgina Rodríguez, ha puesto en marcha una franquicia de clínicas de trasplante capilar.

 

La pareja, tal y como también hicieron los Beckham, han creado un imperio que no parece tener límites. Por el momento, se estima que la fortuna de Ronaldo supera los 2.000 millones de euros, cantidad que procede de los ingresos que le proporciona el fútbol y de los contratos publicitarios asociados.

 

Por si esto fuera poco, Georgina también contribuye a aumentar esta cifra, tanto gracias a sus estudios en gestión y finanzas como prestando su imagen a empresas como una firma italiana de lencería.

 

Ronaldo monta un restaurante con Nadal, Gasol y Enrique Iglesias

 

Otro de los negocios al margen del mundo del fútbol en el que Cristiano decidió invertir su dinero es en la restauración. El delantero se asoció en 2018 con Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias para abrir un restaurante en Londres, el Zela London.

 

El local es uno de los locales de moda de la capital inglesa y está ubicado cerca de Covent Garden. La cocina cuenta con el reconocido chef con estrella Michelin Ricardo Sanz como director gastronómico.

 

Este restaurante es solo un ejemplo de los numerosos negocios que Ronaldo y Georgina tienen en marcha. En este vídeo te mostramos 6 de ellos:

 

 

En vista de todo ello, es innegable que la pareja convierte en oro todo lo que toca. De hecho, Cristiano es, además, la persona del mundo con más seguidores en Instagram. Pero él no es el único que triunfa en las redes. Su hijo mayor, Critiano Ronaldo Jr, de solamente 9 años logró casi un millón de "followers" en su cuenta de esta red social apenas 24 horas después de estrenarla.

 

Eso sí, más allá de todos estos logros, lo más importante para el futbolista es, y sigue siendo, su familia. El deportista, celebró el día de San Valentín junto a su chica, su madre –a la que adora–, y la pareja de ésta, que es como un padre para él:

 

Loading…