Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Medina, sobre la salud de José Luis Gil: "Sé que no anda bien"

La actriz de 'La que se avecina' se ha pronunciado sobre el estado de salud de su compañero, que sigue en recuperación tras sufrir un ictus

Cristina Medina ha dado la última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil.

Cristina Medina ha dado la última hora sobre el estado de salud de José Luis Gil.

Paula Gómez

El estado de salud de José Luis Gil sigue siendo una incógnita desde que pudimos conocer que en noviembre de 2021 sufrió un ictus del que sigue recuperándose. Su compañera, Cristina Medina, también se está enfrentando a un cáncer de mama y nos ha contado cómo se encuentra el actor.

Como otros amigos cercanos del intérprete, tampoco sabe mucho sobre cómo se encuentra casi un año después de sufrir este revés de salud. José Luis Gil estuvo 22 días ingresado por el infarto cerebral que sufrió, pero a pesar de que consiguió mejorar, seguimos sin tener muchas noticias sobre su estado de salud actual.

"De José Luis no te puedo decir, no está bien pero su familia está con él. Lo que le ha pasado ha sido gordo, no ha sido cualquier tontería..."., ha explicado Cristina Medina, que mantiene una amistad muy estrecha con él desde que se conocieron en el set de 'La que se avecina'. Ella también ha subrayado que lo importante es que los dos están vivos y que hay que valorarlo.

"No lo valoramos, no sé cómo está concretamente, pero sé que no anda fino, y ya está", ha concluido, antes de despedirse de los reporteros.

Los dos actores están luchando por recuperarse completamente y poder volver a lo que más les gusta, que es su profesión. Ella, por su parte, está cada vez mejor y nos contó que se encuentra mucho mejor un año después de comenzar la quimioterapia.

En el photocall, Cristina también ha dejado atrás la versión "destruida" que era entonces y ha bromeado diciendo que tiene buen pronóstico y que "no os vais a librar de mí tan fácilmente". Nos alegra mucho verla mejor, ¡y esperamos que pronto podamos decir lo mismo de José Luis Gil!

Loading…