Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Medina, de 'La que se avecina', revela lo que más le ha ayudado en su lucha contra el cáncer

Cristina Medina nos ha revelado la afición oculta que ha descubierto durante su tratamiento contra el cáncer... ¡y no se le da nada mal!

Cristina Medina ha encontrado en la música un perfecto refugio.

Cristina Medina ha encontrado en la música un perfecto refugio.

M.A.

Desde que le diagnosticaran cáncer de mama el pasado mes de septiembre, Cristina Medina, actriz de 'La que se avecina', se ha involucrado mucho a la hora de dar visibilidad a los asuntos de los que menos se habla de esta enfermedad y, con toda seguridad, su altavoz ha servido a miles de mujeres que se encuentren este tiempo en su misma situación. 

Pero, pese a la complicada enfermedad a la que se está enfrentando y cuyo tratamiento de quimioterapia terminó hace apenas un mes, la intérprete está sabiendo verle el lado bueno a la vida, y ha sido capaz de encontrar una motivación que le ayude a pasar por este duro trance.

En su caso, tal y como ella misma ha explicado, ha sido la música y, concretamente, el piano. "Os animo a invertir en algo que siempre hayáis querido hacer… para mí, en todo este proceso, ha sido un poco 'salva vidas'", reconoce Cristina en este bonito vídeo:

Viendo (mejor dicho, escuchando) el resultado, su nuevo hobby, además de servirle de terapia, no se le da nada mal, ¿verdad?

Cristina Medina no pierde nunca el sentido del humor

La actriz, que se deja ver radiante en la recta final de su enfermedad, demuestra que ni un duro proceso de quimioterapia le ha hecho perder el sentido del humor. Eso sí, pese a que ella misma reconoce que lo lleva bien, no tiene pudor a la hora de admitir que también lo lleva mal en otras ocasiones. 

"Se lleva mal porque duele, porque es muy largo, porque hay mucha incertidumbre, porque no tenemos la seguridad aplastante de que todo vaya a ir bien... pero hay una cosa que me está ayudando a cambiar un poco el ánimo y a estar de otra manera, y es la siguiente: esperanza en que todo va a ir bien, y la confianza el ello", reconoce la actriz en otra de sus publicaciones.

Loading…