Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche, muy criticada por sus nuevas cejas: así responde ella

La colaboradora televisiva no se ha quedado callada tras la última polémica que se ha creado por su último retoque estético

Cristina Pedroche responde con humor a las críticas que ha recibido por su tratamiento de cejas.

Cristina Pedroche responde con humor a las críticas que ha recibido por su tratamiento de cejas.

Nereida Domínguez

Cristina Pedroche ha sido noticia en las últimas horas por un detalle que no ha pasado desapercibido a sus seguidores en redes sociales. ¡Y es que ha recibido muchísimas críticas por el último tratamiento estético al que se ha sometido!

Lo cierto es que la madrileña siempre ha llamado la atención por su actitud desenfadada y atrevida y también por sus looks más extravagantes, creando expectación con los trajes con los que presenta cada año las campanadas en la Plaza del Sol de Madrid, aunque en esta ocasión han sido sus cejas las protagonistas de su última polémica.

Pedroche compartió hace unos días unas imágenes en las que aparecía sometiéndose a un retoque estético para levantar los pelitos de las cejas. El tratamiento, conocido como brow up, consiste en alisar y peinar las cejas de forma muy natural, creando un efecto de "ceja levantada".

La Pedroche está encantada con sus nuevas cejas

La colaboradora televisiva, encantada con el resultado, decidió compartirlo en su perfil de Instagram y la gran mayoría de sus seguidores desaprobaron su resultado. De hecho, un aluvión de críticas fue lo que recibió tras mostrar cómo le había quedado su nuevo diseño, por lo que decidió compartir los mensajes que había recibido por Instagram y tratar de sincerarse al respecto.

Mensajes como "qué horror de cejas", "¿cómo te pueden gustar esas cejas?", "están muy gordas, no?", etc. hicieron que la mujer del chef David Muñoz explicara que su deseo era verse guapa con unas cejas gruesas, como siempre le han gustado, y no como las tenía hace unos años, detallando que le horroriza vérselas tan finitas.

La de Vallecas ha sabido salir de esta polémica con humor, aclarando que quien luce esas cejas era ella, que estaba encantada con el resultado y que hay muchos otros asuntos más importantes antes que criticar sus cejas.

¿Qué te parecen a ti?

Loading…