Cristina Pedroche: todos sus looks de las campanadas

Tomarnos las uvas con Cristina Pedroche es sinónimo de show. Para las campanadas, la presentadora se atreve con todo. ¡Desde los vestidos más originales a salir casi desnuda!

cristina pedroche vestidos campanadas

Los vestidos de las campanadas de Cristina Pedroche.

M.A

Desde 2014 hay una presentadora que nos tiene pegados a la pantalla durante las campanadas, y ésa es Cristina Pedroche. Aunque este año competirá por la audiencia con las de Anne Igartiburu y Ana Obregón, hay una cosa clara: el 31, la Pedroche es la reina de la noche. Junto a su inseparable Alberto Chicote, Cristina Pedroche se toma las uvas en directo y nos revela su secreto mejor guardado cada fin de año: su espectacular vestido. 

La sorpresa más esperada de Fin de Año

Siempre suele seguir la misma rutina: Cristina aparece envuelta en una espectacular capa, que se quita durante el programa. Su estilista de cabecera, que no es otro que Josie, finalista de MasterChef Celebrity, ya ha empezado a dar pequeñas pistas sobre el look que lucirá Cristina Pedroche en las campanadas: “Lo único que le pido a la gente es que no cambie de cadena cuando vea el vestido, sino que se quede hasta la última uva. No puedo dar ninguna pincelada porque me matan. Es un año muy especial en todos los sentidos”.

cristina pedroche y josie

Cristina Pedroche y su estilista, Josie.

Una cosa está clara y es que, aunque aún queden días para la noche del 31 y vayamos a tener una Nochevieja muy atípica (además del toque de queda, la Puerta del Sol de Madrid estará vacía), estamos deseando ver con qué estilismo recibe el año Cristina Pedroche. ¡Ella se atreve a salir casi desnuda!

Los estilismos de las campanadas de Cristina Pedroche, año a año

2020 será el sexto año que Cristina Pedroche se tome las uvas con nosotros. Primero lo hizo en LaSexta y de ahí saltó a Antena3, y siempre con compañeros de excepción. Cada año crece la intriga por su espectacular vestido. ¡Repasamos todos sus looks de las campanadas!

2014: Campanadas de Pedroche y Frank Blanco: su look más discreto

Cristina Pedroche se estrenaba como presentadora de las campanadas en La Sexta y la expectación por sus estilismos aún no había nacido. Pero esa noche empezó todo. Junto a Frank Blanco, la de Vallecas lució un vestido negro con transparencias con el que se le veía la ropa interior, cosa que hizo desatar entonces las críticas, aunque estaba espectacular.

cristina pedroche vestido campanadas 2014

El look de las campanadas de Cristina Pedroche en 2014.

2015: El regalito de Cristina Pedroche a quienes la criticaban por ir desnuda

El vestido de 2015, el primero en Antena 3 y junto a Carlos Sobera, fue toda una declaración de intenciones. Quienes dijeron un año antes que si Pedroche iba desnuda, era porque no habían visto este espectacular vestido con más de 20.000 cristales tallados y engarzados a mano.

cristina pedroche vestido campanadas 2015

El look de las campanadas de Cristina Pedroche en 2015.

2016: las campanadas estrelladas de Pedroche

Al año siguiente, Cristina Pedroche presentó las campanadas del 2016 con este bonito corsé de terciopelo azul cuajado de estrellas y tiras de cristales de bohemia. Ésta fue su primera nochevieja en Antena 3 junto a Alberto Chicote, con quien lleva repitiendo experiencia cada año desde entonces.

cristina pedroche vestido campanadas 2016

El look de las campanadas de Cristina Pedroche en 2016.

2017: el mono de encaje que dejaba muy poco a la imaginación

Este año, unos días antes de las campanadas, Pedroche ya bromeaba con ir desnuda: “no voy a llevar ropa interior… porque no puedo”, decía entre risas la presentadora. Bajo una impresionante chaqueta roja llevaba Cristina este mono, de nuevo hecho a mano con cristales bordados, al igual que su vestido de dos años antes. 

cristina pedroche vestido campanadas 2017

El look de las campanadas de Cristina Pedroche en 2017.

2018: con flores y tul. Así fue el look más romántico de Pedroche

Inspirado en un diseño de Yves Saint Laurent de 1999, Cristina Pedroche se tomó las uvas con este espectacular modelito de flores y tul. En pocos minutos ya era trending topic y tal fue el impacto de este look que es el que luce la figura de la presentadora en el Museo de Cera de Madrid.

cristina pedroche vestido campanadas 2018

El look de las campanadas de Cristina Pedroche en 2018.

2019: una oda al arte y al oro

El último año, la presentadora sorprendió con este vestido/escultura que llevó más de 600 horas de trabajo. Ha sido el último estilismo de Cristina Pedroche en las campanadas hasta la fecha, y fue el más original de todos. 

cristina pedroche vestido campanadas 2019

El look de las campanadas de Cristina Pedroche en 2019.

David Muñoz, el mayor fan de los vestidos de las campanadas de Cristina Pedroche

La presentadora tiene en su marido al mayor fan de sus estilismos de Nochevieja. David Muñoz posa cada año con el vestido con el que Cristina Pedroche da las campanadas demostrando que, además de compartir con su mujer un gran sentido del humor ¡la pareja comparte hasta la misma talla.

david muñoz vestidos campanadas pedroche

David Muñoz con los vestidos de las campanadas de Cristina Pedroche.

Con el de 2019 no pudo hacerlo porque era una escultura hecha a medida, pero estamos deseando ver, primero el estilismo que luzca Pedroche este fin de año, y después ¡a su marido con él puesto en casa!