Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche y David Muñoz, unos papás felices con las primeras pataditas de su bebé

La presentadora, que ya ha superado la primera mitad de su embarazo, está contando los días para poder conocer a la pequeña

Cristina Pedroche no duda en presumir de su embarazo en redes (Instagram)

Cristina Pedroche no duda en presumir de su embarazo en redes (Instagram)

Paula Gómez

Cristina Pedroche no cabe en sí de felicidad. La presentadora está cada vez más cómoda compartiendo las pequeñas sorpresas que se está llevando a medida que avanza su embarazo, que la hará madre primeriza junto a David Muñoz.

Este fin de semana, la de Vallecas ha revelado que ha vivido uno de los momentos más especiales de la dulce espera, que son las primeras pataditas del bebé, y no dudado en compartirlo con sus seguidores.

"Os juro que es la mejor sensación del mundo. No sabía que se podía sentir tanto amor" comienza en la publicación, donde ha adjuntado un vídeo de su tripa en movimiento.

La televisiva también ha admitido que adora "tener conversaciones con mi hija y tocarme todo el rato la tripa. Llevo más de 26 semanas rellena de amor y me siento siempre acompañada. Como me dijo mi ginecóloga: es tu tesoro y tú eres su cofre". Aquí puedes ver el dulce víceo:

Además, la presentadora ha respondido a algunos de los comentarios de preocupación de algunos de sus seguidores, que le han advertido sobre el piercing del ombligo. "Tantos comentarios sobre el piercing del ombligo... gracias por los consejos, pero me fío de mi ginecóloga. Llevo una barra de plástico flexible apta para embarazadas" ha asegurado.

La pareja está apurando los últimos días de su 'babymoon', que es como una "luna de miel" para celebrar la futura llegada del bebé en la etapa más recomendada para hacer viajes. Una vez superadas las molestias comunes de los primeros meses, la futura mamá puede volver a viajar y se recomienda que sea entre las semanas 18 y 24, antes de que el aumento de peso sea demasiado incómodo para hacer viajes.

Loading…