Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche, radiante, presume de barriga de embarazada en bikini

La presentadora está disfrutando de sus últimas vacaciones en el extranjero antes de dar a luz a su primera hija

Cristina Pedroche se encuentra en la recta final de su embarazo (Instagram)

Cristina Pedroche se encuentra en la recta final de su embarazo (Instagram)

Paula Gómez

Cristina Pedroche está viviendo uno de sus mejores momentos. A través de Instagram, la presentadora nos está haciendo participes de una de las etapas más especiales de su vida, que es la dulce espera de su primera hija. Ahora, en su 'babymoon' con Dabiz Muñoz antes de dar a luz, no ha dudado en posar en bañador para presumir de curvas pre-mamá.

Este viaje es como una "luna de miel" antes de dar a luz y están disfrutando de él en Miami. Allí, la pareja está aprovechando el buen tiempo para ir a la playa y disfrutar al máximo de unos días de desconexión y relajación antes de volver a España, donde comenzarán a ponerse a punto para la llegada de la bebé.

Pedroche ha posado con un conjunto de bikini de patrón de leopardo y color fucsia, muy favorecedor para ella. En la foto también se pueden apreciar su barriga de embarazada, y, además, en el pie de foto ya admite que va a ser un verano muy distinto... ¡mírala aquí!

Además, en los últimos días, Cristina Pedroche también nos ha enseñado algunos de los planazos de los que está disfrutando junto a su marido. No han faltado las experiencias gastronómicas, ya que la comida es una de las pasiones que ambos comparten, pero también los recorridos por rincones como el Wynwood Walls & Art District de Miami, donde se pueden ver grafitis impresionantes.

Hace unas semanas, la presentadora admitía a sus seguidores que se está sintiendo un poco abrumada por todo lo que supone ser madre primeriza y no saber qué esperar de su incipiente maternidad, así como las cosas que debe hacer y saber cuando llegue el momento. Aunque, por suerte, eso es algo de lo que no tendrá que preocuparte hasta que acabe su viaje de desconexión.

Loading…