Cristina Pedroche se derrite de amor con su bebé Isai cantando: el precioso vídeo
La presentadora Cristina Pedroche ha compartido un emotivo vídeo en el que tiene la conversación más tierna con su hijo pequeño, que le responde con soniditos. ¡No te lo pierdas!
Cristina Pedroche no puede estar más feliz en esta nueva etapa como madre de sus dos hijos. La presentadora ha compartido un tierno vídeo en el que se derrite con su bebé Isai de dos meses, nacido el pasado 18 de julio.
En las imágenes que ha compartido Pedroche, madre e hijo tienen una conversación de lo más entrañable. Cristina habla con ternura a su bebé y el pequeño le responde con sonidos adorables, ¡lo que hace que a su madre se le caiga la baba!
Cristina Pedroche se sincera sobre su “desaparición” en redes
Por otro lado, y aunque sigue compartiendo momentos familiares, Cristina Pedroche ha reconocido que ya no se muestra tan abierta como antes. Durante una ronda de preguntas con sus fans, ha explicado que cada vez le pesa más enfrentarse a los insultos y amenazas de los haters. “Es muy cansado que todo lo que haga o diga se cuestione, se tergiverse o se saque de contexto”, se lamenta, añadiendo que entiende las críticas, pero pide que se hagan “de forma educada”.
Cristina Pedroche, Dabiz Muñoz y su hija Laia .
Aun así, la presentadora de las Campanadas (ha confirmado que repetirá este año en Antena 3) intenta mantenerse positiva y disfrutar de su familia. Además de Isai, Pedroche también presume de preciosos momentos con Laia, su hija mayor, y con su marido, el chef Dabiz Muñoz, con quien ha confesado que le encantaría volver a casarse en el futuro.