Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche, desnuda y jugando con muñecas en el nuevo adelanto de las Campanadas

La presentadora ha sorprendido con el vídeo que ha compartido sobre "su momento". ¡No te lo pierdas!

cristina pedroche desnuda muñecas campanadas

Cristina Pedroche está muy emocionada con la noche del 31 de diciembre.

Saray Cruz

Cuando se acerca el final del mes de diciembre, Cristina Pedroche se pone muy nerviosa ya que, durante meses, la presentadora y su equipo trabajan muy duro para dar un enorme espectáculo en las Campanadas. Este año, ha sorprendido con un adelanto en el que aparece desnuda y jugando con muñecas.

No es la primera vez que Pedroche comparte una publicación en la que aparece con poca (o ninguna) ropa, sobre todo cuando se acerca su gran noche, la del 31 de diciembre. Desde hace años, la presentadora presume sin vergüenza de su cuerpo desnudo, porque le gusta y también a modo de "protesta" por las duras críticas que recibe en las redes.

Es por eso que no sorprende que, en el nuevo adelanto de las Campanadas de 2022, Cristina aparezca sin ropa pero... ¿por qué está jugando con muñecas?

Cristina Pedroche saca su lado más salvaje

A falta de 10 días para Fin de Año, Cristina Pedroche ha compartido un vídeo en el que, a finales de diciembre, un supuesto directivo de Atresmedia llama a su secretaria para "activar el 'Plan P'", que consiste en "dejar salir" a la presentadora de su encierro.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote presentan las Campanadas en Antena 3.

Cristina Pedroche volverá a presentar las Campanadas de 2022 con Alberto Chicote.

Mientras la secretaria acude a abrir el candado de la puerta tras la que se encuentra Pedroche, son varias las supuestas trabajadoras de la empresa que la critican: "a ver si este año, por lo menos, no hace el ridículo" o "qué vestido, si va desnuda...", son algunos de los comentarios que se pueden escuchar por los pasillos. ¡Qué fuerte!

Por su parte, la presentadora se encuentra completamente desnuda y aparentemente desquiciada: "jugando" con algunos de los objetos que se ha puesto en las pasadas Campanadas, como las botas altas que lució en 2020, peinando a las muñecas que han hecho sobre ella con sus diferentes vestidos, contando los días para el 31... Cuando la puerta se abre, la secretaria le dice: "Cristina, es tu momento...", unas palabras que hacen tremendamente feliz a la presentadora. ¡Mira el vídeo!

Parece que, con este vídeo, la madrileña ha querido hacer una pequeña crítica a su propia cadena, insinuando que sólo cuentan con ella para este día. Y es que, recientemente, Cristina aseguraba en sus redes que estaba muy ilusionada con proyectos que estaba buscando por su cuenta, ya que Antena 3 lleva varias temporadas sin ofrecerle conducir ningún programa. ¿Cambiará esto en 2023?

Loading…