Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche vive sus horas más bajas por las críticas recibidas

Pese al éxito cosechado con sus Campanadas, Cristina Pedroche no está pasando sus mejores días. Esto es lo que piensa la presentadora del aluvión de críticas que ha recibido

Cristina Pedroche está devastada tras las críticas que ha recibido estos días.

Cristina Pedroche está devastada tras las críticas que ha recibido estos días.

M.A.

Las Campanadas que hace solo unos días dieron Alberto Chicote y Cristina Pedroche desde la Puerta del Sol de Madrid fueron, sin lugar a dudas, un hecho histórico. Primero, porque la emblemática plaza se volvió a llenar de gente celebrando tras una atípica nochevieja de 2021 marcada por las restricciones de la pandemia y, segundo, porque la gente no solo les acompañó allí: también lo hicieron desde casa, haciendo que Antena 3 fuese, por primera vez, la cadena más vista para tomar las 12 uvas, frente a un eterno liderazgo de TVE. 

Solo por eso, además de por su aplaudido discurso, Cristina Pedroche tiene motivos de sobra para celebrar su gran momento... pero no es oro todo lo que reluce. Ha sido ella misma quien nos ha puesto sobreaviso de cómo se siente y, pese a que pueda parecer lo contrario, la de Vallecas está viviendo sus horas más bajas. 

Con un extenso comunicado colgado en su cuenta de Instagram, la presentadora ha explicado con mucha claridad qué es lo que no le está permitiendo disfrutar de su momento más dulce. "Intento mantenerme un poco al margen y no leer nada, siempre hay comentarios o gestos que me llegan y que me hacen sentir mal. Mal no, muy mal" explica al inicio. 

Cristina Pedroche, muy afectada por las críticas tras las Campanadas

"Este año quería que fuera el más especial y os juro que esa noche lo disfruté muchísimo... Me sentí más guapa que nunca, con una energía arrolladora, segura de mí misma y muy feliz", continúa, y añade: "Ahora mismo me apetece estar unos días tranquila. Quizás es por el cúmulo de cansancio, también de insultos y malas palabras, o de otras cosas, porque la gente me felicita cuando sé que no se alegraron de verdad (...) Cada 31 yo me quedo totalmente desnuda en cuanto a sentimientos y lo doy todo". 

"Para los que me apoyáis, los que os preocupáis por mí, los que entendéis el trabajazo que hay detrás, porque por vosotros vale la pena todo, gracias por estar ahí. A los que no, también os deseo lo mejor porque todo el mundo, sea como sea, se merece amor. De hecho estoy convencida de que si esas personas tuvieran más amor serían más respetuosas", remata Cristina, visiblemente dolida. 

Puedes leer su alegato completo aquí y todos los mensajes de ánimo que ha recibido, entre ellos los de muchos famosos como Miguel Ángel Silvestre, Soraya, Sara Sálamo… ¡Desliza las fotos!

Loading…