Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche: su emotiva carta a su hija a pocas horas de dar las Campanadas 2024

La presentadora de televisión le ha dedicado unas preciosas palabras a su hija Laia antes de cerrar el año que le ha hecho mamá por primera vez

cristina pedroche campanadas 2024

Cristina Pedroche siempre consigue deslumbrarnos a todos en las Campanadas.

Paula Gómez

Desde hace 10 años, el nombre de Cristina Pedroche es sinónimo de Campanadas. Este 31 de diciembre de 2023 se cumplirá una década desde que la presentadora se subió por primera vez a uno de los balcones de la Puerta del Sol, desde los que ha acompañado a millones de españoles para dar la bienvenida al nuevo año. Pero esta ocasión va a ser muy especial en muchísimos sentidos.

​La presentadora inició una tradición que nos tiene a todos cautivados desde el primer año: la expectación que crea su vestido, siempre innovador y rompedor. El enigma en torno a él da muchísimo de qué hablar durante las últimas semanas del año, e incluso antes, aunque no es la única costumbre que Cristina ha adoptado como suya.

​Cada 31 de diciembre, la presentadora comparte una imagen recopilando todos los vestidos que ha llevado en las Campanadas y reflexiona sobre el año que ha vivido, hace balance y evalúa tanto lo positivo y lo negativo. Y así lo ha hecho este año, como siempre, pero con una novedad, ya que la carta ha ido dirigida a su hija Laia.

Loading…