Cristina Pedroche, más graciosa que nunca en su nuevo Tik Tok

La de Vallecas ha bailado la sintonía de una conocida serie infantil y se ha venido arriba con la coreografía. ¡No dejes de ver su momento más divertido!

cristina pedroche tik tok divertido

La presentadora vuelve a sorprender con un vídeo muy divertido.

V.P.

Cristina Pedroche es popular por su trabajo como reportera, colaboradora de Zapeando y también por ser presentadora. Además de esto, la joven de 32 años tiene una faceta humorística que no esconde, y que saca a relucir en plató, pero también en su cuenta de Tik Tok.

Al son de una canción infantil, la presentadora lo ha dado todo en un baile que, en principio, no daría para un twerking, pero ella sí lo ha conseguido integrar en su coreografía. Al ritmo de las voces infantiles, y enfundada en un vestido color camel con cortes debajo del pecho, la presentadora nos ha vuelto a hacer reír. 

El baile más gracioso de Cristina Pedroche en Tik Tok... ¡con una canción infantil!

La canción elegida ha sido "Into The Thick Of It!" de la serie 'Backyardigans', que Cristina Pedroche ha bailado como si se tratara de una canción que pudiéramos escuchar en una discoteca. "Me vengo arriba, no puedo evitarlo 🤣🤣", ha escrito. 

Pedroche se suma así a las presentadoras que deciden demostrar lo bien que hacen twerking, como Lara Álvarez y Paz Padilla, que también utiliza el baile en clave de humor. ¡No te pierdas el último y divertido baile de Cristina Pedroche en Tik Tok!

@cristipedroche

Me vengo arriba, no puedo evitarlo 🤣🤣 ##baile ##dance ##challange ##humor ##for ##fypシ

♬ Into The Thick Of It! - The Backyardigans