Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Supervivientes

Lara Álvarez nos enamora bailando twerking desde Honduras

La presentadora de Supervivientes se ha animado a hacer un sugerente baile moviendo las caderas en medio del paisaje paradisíaco. ¡No dejes de verlo!

Lara ha hecho una demostración de ritmo para las redes sociales del programa.

Lara ha hecho una demostración de ritmo para las redes sociales del programa.

V.P.

La última edición de 'Supervivientes' ha arrancado con fuerza, y su presentadora, ¡más aún! Lara Álvarez ha grabado un vídeo bailando de forma muy sensual que demuestra que tiene energía para dar y tomar. ¡Quédate a verlo!

Lara Álvarez nos sorprende con sus múltiples facetas. Además de su gran papel como presentadora, cuenta con un enorme talento a la hora de cantar, que ha puesto de manifiesto en algunos vídeos en sus redes sociales. 

El vídeo de Lara Álvarez haciendo twerking en la arena

La cuenta oficial del programa ha sido la encargada de destapar, una vez más, otro de sus encantos, y es que Lara Álvarez ¡también baila twerking! Al ritmo de la canción 'Loco' de Anitta, la presentadora lo ha dado todo, empezando por un paseíllo entre palmeras, dando una vuelta de 180º y acabando con un sinuoso movimiento descendente de caderas. 

A la parte más fiestera de Lara Álvarez no le hacen falta discotecas, ya que ha hecho de la playa de Honduras una pista de baile improvisada. ¡Mira el vídeo de la presentadora de 'Supervivientes' haciendo twerking en bikini!
 

Loading…