Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche comparte todas sus dudas antes de ser madre: "No sé por dónde empezar"

La presentadora, que espera su primera hija junto a Dabiz Muñoz, ha confesado que está un poco agobiada por la llegada de la pequeña

Cristina Pedroche está muy entusiasmada por su maternidad (@cristipedroche)

Cristina Pedroche está muy entusiasmada por su maternidad (@cristipedroche)

Paula Gómez

Cristina Pedroche está viviendo un momento tan dulce como agobiante. La presentadora va a ser mamá primeriza este año y no podría estar más emocionada por la llegada de la pequeña, que se prevé que llegará a principios de este verano, pero también se está viendo atacada por los habituales nervios de la primera maternidad.

Aunque todavía faltan meses para que dé a luz, no quiere dejar nada al azar y está planeando todo al milímetro, como, por ejemplo, la habitación de la bebé. A veces, esta "obsesión" está siendo un quebradero de cabeza para ella y ha pedido ayuda a sus seguidores para que le den consejos.

Cristina Pedroche, desesperada por sus dudas sobre la maternidad

"Vengo de trabajar y lo primero que hago es venir a la habitación que va a ser de la niña" ha comenzado, antes de mostrar el espacio, que todavía está vacío. Cristina Pedroche ha señalado que "no es que tenga ansiedad por tener las cosas de la habitación, pero un poquito sí, ya sé que es el síndrome del nido vacío... es que no sé ni por dónde empezar".

Entre otras cosas, la presentadora ha pedido a sus seguidores que le ayuden con temas como los objetos a los que ha de darles prioridad y las diferencias entre las distintas cunas de bebés. "Estoy perdida con muchas cosas, porque no sólo es con la habitación, el cambiador, la bañera, el carro... con el porteo... ¡y me estoy leyendo un montón de libros!" ha dicho. Así ha expresado algunas de sus mayores dudas:

No es la primera vez que la colaboradora de 'Zapeando' ha compartido con sus seguidores sus inseguridades y ha pedido ayuda a otras madres para que le diesen consejos. ¡Y ya ha dejado claro que lo agradece!

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, emocionados por la llegada de su primera hija

La televisiva y su pareja, el chef Dabiz Muñoz, viven en una lujosa urbanización de La Finca, Madrid, donde ya están poniendo todo a punto para la llegada de la bebé.

Poco después de anunciar la gran noticia, la televisiva admitió que le estaba costando subir cosas porque era un proceso muy íntimo. "Esto es lo más bonito que me ha pasado y me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios" admitió, aunque con el tiempo, ha visto que el cariño de sus seguidores y las recomendaciones de otras madres como ella le están ayudando a sobrellevarlo y aprender sobre ello.

Loading…