Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche se despide de su abuela sin poder "darle un último beso"

La presentadora no está pasando por un buen momento

Cristina Pedroche se lamenta de no haber podido despedirse de su abuela Dominga.

Cristina Pedroche se lamenta de no haber podido despedirse de su abuela Dominga.

Redacción

Cristina Pedroche acaba de perder a su abuela Dominga. La presentadora lleva días asegurando que, aunque lo intente, le cuesta “tener buena actitud todo el rato” y que siente como estuviera "en una montaña rusa de sentimientos”. Y ahora sabemos que, una de las razones, es porque su abuela estaba enferma.

Hoy, Cristina se ha tenido que despedir de su abuela desde la distancia y eso es algo que le está provocando mucho dolor. Así lo ha expresado la de Vallecas a través de su Instagram.

“Están siendo días muy duros. Días horribles. Parecen sacados de una pesadilla de la que, no solo quiero, sino que NECESITO despertar”, ha comenzado a explicar Pedroche.

“Están falleciendo muchas personas (no solo a causa del virus) y no nos dejan despedirnos de ellos. No nos dejan estar con nuestros familiares, no nos dejan velarles. Darles el último adiós nos hace ser seres humanos. Estar acompañados en el duelo”, se ha lamentado.

No obstante, Cristina es consciente que, por el bien de todos, y aunque le duela, debe seguir en casa: “Sé que la causa por la que todos estamos luchando es más importante y por eso no salgo de casa, por eso no voy a darle un último beso a mi abuela Dominga”.

Por supuesto, también se ha acordado del resto de su familia que, al igual que ella, están pasando el duelo separados: “Un abrazo a mi tía Chule y a mi tía Ángela. Un beso a mi primo Iván. A mi primos Dani, Edu, Angelines, Cristi, Vanesa... A ellos ya se lo daré cuando podamos volver a salir. A ti abuela, ya no podré, pero sé que estarás con tu hermanita🖤”.

Por último, ha explicado que la imagen que ha escogido para explicar su situación, un corazón formado por mariposas blancas, es “mi forma de velar a los que ya no están” y ha añadido: “Muchísimo ánimo a todos los familiares que estáis pasando por esta situación de no poder despediros de vuestros seres queridos. No estáis solos. Estamos todos juntos 🖤”.

 

 

 

Clases de yoga

Durante la cuarentena, Cristina Pedroche está aprovechando para practicar mucho yoga y ejercicio. A su vez, la presentadora se graba mientras explica los pasos que realiza para después compartirlo con sus seguidores, tanto en sus historias como en su Instagram.

Así, anima a todos a que se muevan desde casa y se mantengan en forma haciendo yoga para todos los niveles.

 

 

 

Loading…