Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Los momentos más especiales de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

Aunque Cristina y Dabiz tienen agendas muy ocupadas, siempre que pueden pasan tiempo juntos.

Aunque Cristina y Dabiz tienen agendas muy ocupadas, siempre que pueden pasan tiempo juntos.

A

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz son una de las parejas más estables y compenetradas del momento. La presentadora y el cocinero se casaron el 24 de enero de 2015 en una ceremonia de lo más discreta. Tanto es así, que contrajeron matrimonio en casa, vestidos con vaqueros y zapatillas deportivas y con muy pocos invitados.

 

En estos cuatro años de matrimonio, la pareja no ha escatimado en fotos y mensajes en sus respectivas redes sociales en las que se dedican emotivas y cariñosas palabras el uno al otro.

 

cristina-pedroche-dabiz-munoz-juntos_10_400x566

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz llevan juntos desde 2015.

 

Basta con echar un vistazo a sus respectivas cuentas de Instagram para darse cuenta de que Cristina y Dabiz tienen una gran complicidad y, sobre todo, que se lo pasan muy muy bien juntos.

 

En este artículo, hemos recogido algunos de los momentos en los que más felices y enamorados los hemos visto. Celebrando el cumpleaños de Dabiz, el aniversario de boda, las campanadas de fin de año o, simplemente, disfrutando de la compañía mutua.

 

¡Feliz cumpleaños Dabiz!

 

El 15 de enero de 2020 Cristina publicó en su Instagram esta fotografía tan bonita en la que aparecen los dos dándose un romántico y apasionado beso.

 

 

 

Proyectos compartidos

 

La pareja no solo comparte aficiones, gustos y sentido del humor, también son socios de proyectos empresariales como el restaurante Streetxo London. Según explicaron durante una entrevista conjunta en ‘El Hormiguero’, la pareja suele viajar dos veces al mes a Londres para supervisar el funcionamiento del restaurante. “Este negocio hay que cuidarlo mucho, Londres es una ciudad muy complicada”, apuntaba el chef quien también es propietario de otros dos locales en Madrid, Diverxo y StreetXo, a Pablo Motos.

 

Del mismo modo que Cristina siempre ha apoyado a su marido en todos los proyectos que inicia, el cocinero no duda en mostrar el orgullo que siente por el trabajo de su mujer. En la misma entrevista, Dabiz comentaba: “Pensamos que cada uno debe ser libre de hacer lo que le dé la gana. Somos libres de hacer lo que creemos, a mí me parece muy bien todo lo que hace Cristina y a ella lo que hago yo”.

 

 

 

Juntos en los momentos más importantes

 

Cristina Pedroche dio las campanadas por primera vez en la Nochevieja de 2015. La colaboradora de El Hormiguero ha conseguido que, a partir de ese momento, media España esté pendiente de cómo será el vestido de “La Pedroche” en las próximas campanadas.

 

Sus extravagantes, divertidas y atrevidas propuestas de vestuario hacen que sea muy difícil acertar con el vestido de nochevieja que elegirá la vallecana. Desde encajes y florecitas hasta el último diseño en el que la presentadora quedaba cubierta por un vestido negro y dorado, la variedad y extravagancia de los vestidos siempre ha sido extrema.

 

Como cualquier ocasión importante, la pareja comparte estos momentos con humor, alegría y complicidad, tal y como puede verse en este vídeo que publicó Dabiz en su Instagram.

 

 

 

Cómplices en el día a día

 

Los momentos importantes no son solo lo que ocurren en las fechas señaladas, como los cumpleaños y aniversarios. También la cotidianeidad está salpicada de instantes que merece la pena compartir y recordar. En esta ocasión, hemos recogido una escena en la que Cristina y Dabiz están cocinando, al mismo tiempo que se divierten entre los fogones de la cocina del restaurante.

 

 

 

Celebrando su cuarto aniversario

 

El 24 de octubre de 2019 Cristina quiso compartir con sus seguidores de Instagram la felicidad de llevar 4 años casada con Dabiz. La presentadora publicó una imagen preciosa del día de su boda en la que salen besándose en mitad de la calle. Además, la foto va acompañada de la frase: “4 años de maridos. Te amo @dabizdiverxo”.

 

La boda de los Muñoz fue en la más estricta intimidad. De hecho, fue en su casa y en vaqueros. El único complemento especial que llevó Cristina fue un collar de oro con su nombre, que le dio su abuela fallecida hace unos años.

 

Ambos aseguraron que quisieron que la boda fuera secreta para evitar que sus familiares se sintieran incómodos ante el posible revuelo mediático que pudiera desencadenar.

 

 

 

 

Loading…