Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche sigue con problemas de cabello tras el embarazo

La presentadora ha compartido una realidad que viven muchas madres: la caída de cabello tras el parto

Cristina Pedroche en una imagen de redes

Cristina Pedroche ha compartido una impactante imagen de su caída de cabello.

Valeria Polo

Cristina Pedroche ha vuelto al trabajo y sigue compartiendo su realidad como madre. La presentadora ha querido sincerarse de nuevo sobre uno de los aspectos menos "bonitos" de la maternidad, y ha mostrado una impactante imagen en la que se aprecia lo mucho que se le está cayendo el pelo.

La colaboradora de 'Zapeando' reconoce que, desde que tuvo a su hija Laia, ella es "otra Pedroche". Y esto es en todos los sentidos. Cristina está aprovechando cada minuto que pasa con su bebé, pero también comparte los baches que está atravesando a nivel físico y mental.

Cristina Pedroche, sorprendida con la enorme cantidad de cabello que está perdiendo

En agosto, cuando su hija Laia Pedroche aún tenía sólo un mesecito, Pedroche ya advirtió que estaba empezando a perder más cabello de lo habitual, algo normal tras haber dado a luz. Esta vez, la pérdida de cabello es mayor, y lo ha querido documentar.

"Hoy quizás esto es un poco exagerado, ¿no? Que yo sé que es normal, que esto es el efluvio telógeno del posparto y que las hormonas me están volviendo a su sitio pero... Hoy ya estoy nerviosa por ir a trabajar, y todo esto, que acabo de salir de la ducha, pues...", ha reflexionado con preocupación, pero sin dejar de compartir su experiencia para ayudar a otras madres.

Loading…