Pronto
Cerrar

Cristina Pedroche sorprende con una imagen inédita de cuando tenía 14 años

La presentadora ha compartido una inesperada instantánea de su adolescencia con sus seguidores. ¡Te la enseñamos!

Cristina Pedroche es muy abierta con sus seguidores (@cristipedroche)

Paula Gómez

Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una instantánea que no había compartido jamás. Se trata de una foto de su adolescencia, concretamente, de cuando tenía 14 años.

A la presentadora le encanta conectar con sus seguidores y les ha propuesto hacer una ronda de preguntas y respuestas para que puedan conocerla mejor. Ha hablado sobre su relación actual con Anna Simón, su pasión el deporte e incluso ha confesado cuál era su profesión soñada cuando era pequeña (que era ser abogada).

¡Pero lo que más ha sorprendido es lo poco que ha cambiado en casi 20 años!

Uno de los seguidores de la colaboradora le ha pedido que comparta una foto suya que nunca se haya visto. Ella ha recurrido a su álbum de recuerdos y ha encontrado una foto de su adolescencia que le ha hecho mucha gracia volver a ver.

"Pedroche cani, tendría 14 años o así" ha escrito sobre la imagen con emoticonos de risa. Aquí puedes verla:

Cristina Pedroche comparte una foto inédita de su adolescencia (@cristipedroche)

Cristina se sincera con sus seguidores

La de Vallecas no tiene ningún tapujo a la hora de rebuscar entre sus fotos de la adolescencia, una etapa que a más de uno le gusta olvidar y cerrar con candado. Es la época de la pubertad, de encontrar nuestro propio estilo con sus errores y aciertos... pero a ella parece que la edad no la ha cambiado casi nada, si bien tenía el rostro más aniñado. ¡Estaba tan guapa como ahora!

Además, Cristina Pedroche ha compartido una bonita imagen de su infancia para hablar sobre lo que fue para ella crecer sin hermanos. Gracias a su prima, nunca se sintió sola y para ella fue como tener una hermana de la misma edad.

Cristina Pedroche ha demostrado que su felicidad por la comida viene de lejos (@cristipedroche)

De paso, hemos comprobado que ya desde pequeña tenía buen gusto para la comida, algo que nos demuestra siempre cuando prueba las nuevas creaciones de su marido. "Se me notaba ya la perdición por el dulce" ha bromeado en una historia posterior. ¡No podría ser más adorable!