Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche sorprende con un vídeo comiendo hormigas

La comunicadora ha viajado a México con su pareja, Dabiz Muñoz, y están aprovechando sus vacaciones para conocer la cocina mexicana

pedroche hormigas

Cristina Pedroche y su pareja disfrutan de la gastronomía mexicana.

Nereida Domínguez

Cristina Pedroche ha revolucionado las redes y esta vez no ha sido por un gracioso baile o un posado en traje de baño, sino que ha sorprendido a todos sus seguidores ¡comiendo hormigas!

La colaboradora televisiva se encuentra de viaje en México con su marido, el chef Dabiz Muñoz, y lo están pasando “bien padre” en el país latinoamericano.

Pedroche mexico

La pareja, muy contenta en México.

Hormigas autóctonas

Hay quienes viajan para descubrir nuevos paisajes y experiencias, también quienes se mueven por el placer de la gastronomía, como es el caso de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche.

La comunicadora, siempre dispuesta a estar en boca de todos por su atrevimiento, ha dejado sorprendidos a gran parte de sus seguidores en Instagram tras compartir un vídeo comiendo hormigas chicatanas, un plato autóctono de la cocina mexicana.

En él, Cristina Pedroche mantiene una conversación con Dabiz, quien le pregunta si se come las hormigas como snack, haciendo hincapié en lo crujientes que están, y Pedroche asegura que están “buenísimas”.

En el apartado de comentarios se pueden leer varios de ellos que apoyan el valor y el atrevimiento de la presentadora, otros que rechazan por completo su idea y otros, como Kiko Rivera, que le echan algo de humor al asunto y comenta: “Échale mayonesa”.

Pedroche mexico

El gran surtido de comida autóctona que probaron.

Como vemos en su perfil de Instagram, en su viaje a México, la pareja está aprovechando para descubrir todo tipo de manjares autóctonos, ¿veremos pronto una fusión de cocina mexicana y española en los restaurantes del chef?

Loading…