Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche: su divertido y sexy baile en bikini

Cristina Pedroche ha sorprendido a todos con este baile, en la piscina y en bikini, ¡que no se le da nada mal!

cristina pedroche baile bikini

Cristina Pedroche ha sorprendido a todos con su baile más sexy.

M. A.

Presumiendo de cuerpazo musculado y de bikini súper tendencia en colores pastel, Cristina Pedroche ha subido a su cuenta de TikTok un divertido baile desde la piscina de su casa.

La colaboradora de 'Zapeando' ha celebrado el día de Santa Cristina, que fue el pasado 24 de julio, como ella misma ha explicado "como más me gusta: yoga y baile (una cosa se me da mejor que la otra)". Pedroche ha compartido esta imagen suya haciendo una complicada asana junto a este baile, en el que no para de mover las caderas:

"Me lo paso bien yo sola", ha escrito en su cuenta de TikTok, donde ya ha debutado como bailarina improvisada y donde atesora casi un millón y medio de seguidores.

Celestina, la "otra" profesión de Cristina Pedroche

Si, como vemos, el yoga y el baile no se le dan nada mal, la mujer de David Muñoz puede presumir de otra de sus grandes facetas: ¡la de Celestina!

Y es que fue precisamente ella quien unió a Miki Nadal con su amiga Helena Aldea... una relación en la que Cristina puso el ojo, los implicados pusieron la bala, y ahora, tiempo después, la pareja espera su primera hija en común (la segunda para el cómico) ¡y acaba de anunciar su compromiso!

Si el yoga, la televisión y el baile le fallan ¡tiene futuro como casamentera!

Loading…