Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche, sus trucos más sanos

A Cristina Pedroche le encanta cuidarse, tanto por dentro como por fuera.

A Cristina Pedroche le encanta cuidarse, tanto por dentro como por fuera.

A

Desde que se levanta hasta que se acuesta Cristina Pedroche no para ni un segundo. Puedes verla cada día en la televisión y, si visitas su Instagram, encontrarás infinidad de imágenes de su día a día en las que aparece haciendo yoga, deporte o divirtiéndose con sus amigos.

 

Actividades de lo más variadas que tienen siempre un elemento en común: su sonrisa. Y es que afirma sentirse muy feliz. Para conseguirlo no hay más secreto que cuidarse por dentro y por fuera. En este vídeo hemos recogido los 6 trucos de Cristina Pedroche para estar sana y feliz.

 

GIMNASIO: Las espectaculares curvas de Cristina no son un milagro, son fruto de las horas que pasa entrenando en el gimnasio. Y es que le encanta mantenerse en forma.

El truco: La constancia es la clave para obtener resultados. Acude al gimnasio como mínimo tres veces a la semana.

 

YOGA: También cuida la mente practicando yoga de forma regular. De hecho, es una experta yogui a la que no se le resiste ninguna postura.

El truco: Si crees que el yoga es solo para jóvenes contorsionistas, estás muy equivocado. Esta disciplina está pensada para personas de cualquier edad y estado de forma.

 

ALIMENTACIÓN: Antes de conocer a su marido hacía mucho deporte pero su dieta no era muy buena. Desde que conoció a Dabiz Muñoz su alimentación es mucho más sana.

El truco: Una dieta saludable es aquella que incluye frutas y verduras frescas y excluye las grasas saturadas. Reduce al máximo alimentos procesados.

 

DESCANSO: Trabajar en la televisión exige una gran cantidad de energía. Para tenerla Cristina intenta descansar el máximo de horas posible.

El truco: Entre 8 y 7 horas diarias es lo que deberíamos dormir cada día para tener un descanso saludable.

 

EMOCIONES: Para ser feliz «lo mejor es no tomarse los disgustos muy a pecho porque seguro que hay una solución. La vida es muy corta», asegura Cristina.

El truco: Cuidar la mente es tan importante como hacerlo con el cuerpo. Para ello, son buenas herramientas el yoga o la meditación.

 

ECOLOGISMO: Puedes cuidarte y al mismo tiempo proteger el planeta. Cristina usa productos cosméticos veganos, no testados en animales.

El truco: A veces, pequeños gestos es suficiente para contribuir a la sostenibilidad del planeta.

 

 

 

 

Loading…