Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche y su vestido de “diosa de oro” en las Campanadas

Cristina Pedroche sorprendió a todos con su escultura dorada y las redes sociales no tardaron en hacer comparaciones.

Cristina Pedroche sorprendió a todos con su escultura dorada y las redes sociales no tardaron en hacer comparaciones.

A

Cristina Pedroche ha vuelto a sorprender con su vestido de las Campanadas 2019-2020. Para esta ocasión, la presentadora optó por una coraza dorada y rígida que le iba desde el cuello hasta casi la mitad del muslo, donde comenzaba una falda de vuelo negra hasta el suelo.

 

 

 

La vallecana, como siempre, se puso en manos de Josie, su estilista, el responsable del estilismo de la presentadora en todas sus Campanadas.

 

 

 

Para el diseño de este año, se inspiró en los trajes dorados que Claude Lalanne realizó para Yves St Laurent en la colección de alta costura en otoño-invierno de 1969. La escultura, que se ajusta al cuerpo de Pedroche, ha sido obra del artista Jacinto de Manuel.

 

El propio Josie compartió una imagen en su Instagram agradeciendo a la presentadora y al artista: “Estáis grabados con letras de oro en mis memorias. Inolvidable la noche. Gracias Cristina Pedroche y Jacinto de Manuel por creer ciegamente en mí. Amor perpetuo”.

 

 

 

Como gran protagonista de la noche, enfundada en el vestido y a punto de dar la bienvenida al 2020, aseguró que se sentía “empoderada” con ese diseño. Mientras que su marido, Dabiz Muñoz, no dudó en llamarla “mi diosa de oro” y en asegurar que “tienes los ovarios muy grandes, ¡orgulloso de ti a puto morir!”.

 

 

 

Como recordatorio gracioso, el marido de Cristina tiene la tradición de probarse el vestido que ella lleva en las Campanadas. Hace unos días, se probó el biquini de flores que lució el año anterior, y la pregunta ahora es ¿cómo se enfundará a finales de este 2020 en la escultura que tiene la forma del cuerpo de la presentadora?

 

 

 

Los mejores memes del vestido

 

Tras hacerse público el sorprendente modelito de la Pedroche, las redes sociales no tardaron en hacerse eco del momento y se llenaron de divertidos memes. Así, las bromas sobre su vestido han ido desde Star Wars, hasta Los Simpsons, pasando por diferentes series de anime e, incluso, la han comparado con un dementor de la saga Harry Potter. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los otros vestidos de las Campanadas: Anne y Paz

 

Anne Igartiburu, acompañada por Roberto Leal en las Campanadas de La 1, lució un precioso y brillante vestido rojo, con escote palabra de honor y en forma de V, ajustado a la cintura y con un fruncido muy favorecedor a la altura del ombligo.

 

 

 

Desde Extremadura, Paz Padilla, que dio la bienvenida al 2020 junto a Jesús Vázquez para Mediaset, se enfundó en un precioso vestido blanco con escote en V. Además, llevaba una especie de capa y, sobre los hombros, detalles de pedrería, también en blanco. La presentadora asegura que el vestido “me ha hecho sentirme como la reina del tiempo”. Sin duda, este pasará a ser otro de sus grandes momentazos.

 

 

 

Loading…