Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paz Padilla, sus momentos más sonados

La humorista Paz Padilla comenzó en «Sálvame» en 2009.

La humorista Paz Padilla comenzó en «Sálvame» en 2009.

A

Hace diez años Paz Padilla se coló por primera vez en los hogares de nuestro país como presentadora de «Sálvame diario». La humorista, que iba para enfermera, dio sus primeros pasos en el mundo de la farándula en 1994, participando en el programa de humor «Genio y Figura», emitido por Antena 3.

 

Paz, que cumplió este mes de septiembre 50 años, aterrizó en «Sálvame» en 2009, donde pronto encontró su sitio aportando al programa su propio estilo y personalidad.

 

paz-padilla-teatro-apolo_25_641x641

Paz Padilla en el Teatro Apolo en 2008.

 

A lo largo de estos años, la humorista ha protagonizado algunos de los momentos más tensos, divertidos y sorprendentes de la televisión. Y es que su desparpajo y sentido del humor es, sin duda, uno de los preferidos del público.

 

Criticada por su ostentación

 

Las navidades pasadas la presentadora publicó en sus redes sociales una fotografía en la que se podían ver muchos regalos a los pies de un árbol de Navidad. Una imagen, que despertó muchos comentarios negativos en la red. La gente le recriminaba la ostentación de que supuestamente hacía gala. «¡Qué barbaridad! Pensé que era más sencilla y humilde. Siempre defendiendo la sencillez y hoy veo este despropósito», comentaba una seguidora.

 

 

Pero, Padilla no estuvo sola, y su amiga, Toñi Moreno salió en su defensa rápidamente. «Paz es una persona generosa que trabaja mucho para que su familia tenga unas navidades preciosas. Cuando era pequeña, a su casa no llegaban los Reyes y su madre, con su imaginación hacía que fueran mágicas. Ella ha heredado ese compromiso”.

 

Paz Padilla rompe los pantalones de Marco Ferri

 

«Sálvame» es un programa imprevisible. Se han visto todo tipo de actuaciones, tanto por parte de los colaboradores como de los presentadores.

 

Prueba de ello, es este momento que hemos rescatado de uno los programas conducido por Paz, en el que la presentadora rompe el pantalón en directo a Marco Ferri, uno de los concursantes de la quinta edición de «Gran Hermano VIP». Nada más aparecer en el plató, el modelo tuvo que defenderse como pudo de las ansias descontroladas de la presentadora que no pudo y no quiso reprimir en ningún momento.

 

En este vídeo puedes ver el momentazo del que te estamos hablando.

 

 

Su comportamiento hacia el italiano, de acoso, zarandeándole y rompiéndole los pantalones fue muy criticado en las redes, apelando a que el chico estaba sufriendo una clara falta de respeto por parte de la humorista.

 

La presentadora echa sangre por la boca en directo

 

La cara de preocupación de los compañeros de la gaditana lo dice todo. Cuando Padilla se pone a toser y acaba echando sangre por la boca, algunos colaboradores, como la periodista Lydia Lozano se quedan sin saber qué hacer, solo Rosa Benito, reacciona rápido ante lo que cree que es una urgencia médica.

 

En este vídeo, se puede ver la escena que deja a todos los presentes aliviados al comprobar que no corría peligro y algo enfadados por la broma pesada de la que habían sido objeto.

 

 

Las disculpas de Paz a Yurena

 

Las discusiones entre Paz Padilla y Yurena se cuentan por pares. Las actuaciones de la cantante en el programa que presenta Paz casi siempre han ido acompañadas de anécdotas algo surrealistas y comentarios polémicos acerca de su forma de cantar, de bailar, de vestir, o incluso sobre su nombre artístico. Tanto es así, que la presentadora decidió disculparse con Yurena tras el fallecimiento de su madre, Margarita Seisdedos.

 

“Quiero pedirle perdón, yo creaba momentos divertidos porque la situación resultaba muy simpática, pero de verdad que nunca he pretendido hacerle daño ni ridiculizarla, me reía porque la situación era divertida». Este fue el mensaje que Paz quiso hacer público y, sobre todo, hacer llegar a la ofendida.

 

Ylenia le planta cara 

 

La ex gran hermana, Ylenia, no dudó ni un momento en decirle a Paz Padilla exactamente lo que pensaba, sin filtros. El motivo fueron unos comentarios que hizo Rafa Mora en «Sálvame», en los que aseguraba que Ylenia compartía con el colaborador Antonio Tejado ciertos malos hábitos, cosa que ambos negaron más adelante, dejando en evidencia a Mora.

 

ylenia-padilla-gh-duo_1_637x390

Ylenia en GH Duo

 

Ante esas falsas acusaciones, Ylenia arremetió contra la presentadora, lo cual fue muy aplaudido en redes sociales. "Se me ha injuriado y nadie lo para ¿Esto qué es? ¿Qué hipocresía es esta? Este señor puede injuriar a la gente sin ningún tipo de prueba ni fundamento". A Ylenia no le faltó apoyo en las redes sociales.

 

Y, esta noche… ¡Las campanadas!

 

Hoy Paz Padilla tiene uno de los encargos más especiales que le pueden hacer a un presentador de televisión: retransmitir las campanadas de nochevieja. Este año, la humorista y presentadora de «Sálvame», dará la bienvenida al año nuevo junto a Jesús Vázquez en el pueblo extremeño de Guadalupe.

 

paz-padilla-y-jesus-vazquez-campanadas_10_400x566

Paz Padilla y Jesús Váquez retransmitirán las campanadas en Guadalupe.

 

Una noche tan especial es la excusa perfecta para ponerse un vestido súper elegante que muchas veces no es compatible con las bajas temperaturas que sufren los presentadores esta noche. Paz ha desvelado la solución que evitará que agarre el primer resfriado del año, y que ha copiado de su compañero, Jesús Vázquez.

 

La presentadora se ha comprado unos calcetines que llevan una batería que dan calor. La cuestión es que ha escogido los más baratos que ha encontrado, así que… veremos si tirita o no de frío.

Loading…