Cristina Tárrega nos cuenta la enfermedad por la que tiene que ser operada: "Me dijeron que era cáncer"
La presentadora ha revelado que debe pasar por quirófano y ha explicado cómo afronta este complicado momento junto a su familia
Cristina Tárrega está viviendo un momento complicado y, aunque no quiere activar las alarmas sobre su salud, sí se ha sincerado -poniendo nombre y apellidos a su enfermedad con la sinceridad que la caracteriza- sobre su próximo paso por quirófano.
Descubre sus palabras en este vídeo de Europa Press:
Cristina Tárrega: "Estoy preocupada, va a ser un infierno"
Cristina Tárrega.
"Estoy preocupada, preocupada. Tengo que entrar en quirófano porque tengo una mastitis, y tengo una problemática que es que soy alérgica a muchos antibióticos. En principio me dijeron que era un cáncer como una casa, pero gracias a Dios no lo es", ha contado Cristina Tárrega ante las cámaras, pidiendo a los médicos que antes de tener "ataque de sincericitis" como le sucedió a ella, "se hagan un poquito primero... porque hasta que tú no haces una biopsia no sabes lo que tienes".
Como asegura, "va a ser un infierno", ya que como "los antibióticos no pueden" con su mastitis, "tienen que abrir, y está situado en un lugar donde tienen que quitarme pues prácticamente medio pecho, con lo cual entrará el cirujano oncólogo y el cirujano plástico". "Tengo miedo porque tampoco libero bien las anestesias" reconoce.
Cristina Tárrega: sus mayores apoyos
Cristina Tárrega con sus padres.
Su "mayor apoyo" en este trance tan duro, como confiesa, "mi familia, por supuesto los médicos, y mi hijo, que tiene 21 años y quiere ser invisible para los medios de comunicación. Y mi marido, que también es poco visible, es más de fútbol. Pero ellos son mi apoyo y mis padres que tienen 88 años".
Cristina Tárrega desvela cómo se llevan Terelu y Mar Flores
Terelu Campos y Mar Flores
Por otro lado, Cristina se ha reafirmado en las declaraciones que dio el otro día en 'Vamos a ver' -en presencia de Alejandra Rubio- sobre el distanciamiento de Mar Flores y Terelu Campos: "Nunca las he visto teniendo una familiaridad. Se conocen porque nos conocemos todos, pero no ha habido química nunca y ahora creo que Mar lo ha dejado evidente" sentencia, apuntando que "Terelu está en una situación muy complicada porque al fin y al cabo ese niño crecerá y tiene dos abuelas".