Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Tárrega da la última hora sobre la salud de Ana Rosa Quintana

La periodista le ha dedicado bonitas palabras a su amiga Ana Rosa en su última aparición en público y ha explicado cómo se encuentra

Ana Rosa acudió con su amiga Cristina Tárrega a una corrida de toros en Las Ventas, Madrid.

Ana Rosa acudió con su amiga Cristina Tárrega a una corrida de toros en Las Ventas, Madrid.

V.P.

"Porque eres una campeona y lidias lo mas duro con una sonrisa, te mereces todo ❤️❤️". Así mostraba Cristina Tárrega su cariño a su amiga Ana Rosa Quintana tras su momento más duro. Lo hacía compartiendo una foto de ellas dos juntas en la reaparición de la presentadora de Mediaset en la feria de San Isidro, y es que ambas fueron juntas a una corrida en la Plaza de toros de Las Ventas.

Cristina Tárrega cuenta cómo está la salud de Ana Rosa

Cristina Tárrega ha hablado con los periodistas sobre la noticia de que Ana Rosa podría volver muy pronto a la televisión: "Estamos todos deseando", ha dicho. También ha dicho cómo se encuentra: "Ella está muy bien, es una mujer muy luchadora, muy entera, muy fuerte...".

Cuando el periodista afirma que vio a la presentadora "muy guapa" en su última aparición, Tárrega confirma: "Es muy guapa, como todos vosotros. La belleza es una cuestión de actitud. No es cuestión de edad, ni de maquillarse, ni de arreglarse. Es de actitud y ella la tiene, y es lo que os transmitió".

La periodista ha contado que para ella, la vuelta a la pequeña pantalla de Ana Rosa "es muy importante" aunque ella, como amiga cercana, ha podido estar con ella "día a día", ya que su relación "es muy de amistad, hablamos de muchas cosas".

Loading…