Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Patricia Pardo le dedica unas palabras a Ana Rosa Quintana tras recibir un premio

La periodista ha recibido un Premio Antena de Plata y le ha mandado un bonito mensaje: "Es la verdadera alma de la televisión"

Patricia Pardo le ha dedicado unas sentidas palabras a su "maestra", Ana Rosa Quintana.

Patricia Pardo le ha dedicado unas sentidas palabras a su "maestra", Ana Rosa Quintana.

P. G. M.

La televisión y los espectadores echan tanto de menos a Ana Rosa Quintana como Patricia Pardo, la periodista que está sustituyéndola mientras ella está de baja por el tratamiento del cáncer de mama que padece. La pareja de Christian Gálvez ha recogido un premio Antena de Plata y en el discurso no ha podido olvidar a "la jefa".

La colaboradora de televisión está pasando por un momento muy dulce. No solo está triunfando en lo personal, sino que también está viviendo un momento profesional estupendo. Lo único que falla es la persona que más echa en falta en los platós, ¡por eso no ha perdido la oportunidad de rendirle tributo!

Patricia Pardo, sobre Ana Rosa Quintana: "Es insustituible"

La presentadora ha recogido el galardón en la categoría Antena de Televisión, que otorga la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión de Madrid. Para agradecer este nuevo logro en su trayectoria, ha comenzado su discurso hablando de las personas que más la han influido.

"Es un momento agridulce en lo laboral porque es insustituible, pero sí guardarle sitio a una mujer que yo creo que es la mejor" ha comenzado. Patricia Pardo ha continuado diciendo que "es la verdadera alma de la televisión. Mis compañeros saben que estamos en un momento duro porque nos falta desde hace meses. Siempre digo que es como ir a una fiesta de cumpleaños en la que todo está perfecto, pero falta la cumpleañera. A nosotros nos falta ella".

Patricia Pardo en los premios Antena de Plata (@patriciapardo_tv).

Patricia Pardo en los premios Antena de Plata (@patriciapardo_tv).

"Mi primera mención es para ella. No es consciente de la lección de periodismo y vida que me ha dado durante los 12 años que llevo a su lado" ha concluido, antes de continuar con menciones a las mujeres más importantes de su vida: su madre, su hermana, sus hijas Aurora y Sofía, y su abuela.

Además, la periodista ha compartido unas instantáneas junto a una de sus hijas y algunos de los invitados al evento, como su familia.

"Ayer fue un día muy emocionante. No puedo estar más agradecida a la Asociación Profesionales RTV Madrid por hacer tan feliz a mi familia. Esta #antenadeplata y estos momentos son un tesoro. ¡Gracias a la profesión por este abrazo y esta inyección de fuerza! Lo mejor, llegar a casa y celebrarlo con mis ángeles" ha concluido en la publicación.

Loading…