Pronto
Cerrar

Curro Romero, ingresado de nuevo 4 días después de recibir el alta: así se encuentra

A sus 91 años, este mes Curro Romero ya ha pasado 2 veces por el hospital. En esta ocasión, por una crisis respiratoria

Curro Romero y Carmen Tello, en una imagen de archivo.

A sus 91 años, Curro Romero está pasando por una delicada etapa de salud que ya le ha llevado dos veces al hospital.

La primera fue el pasado 1 de mayo (aunque no trascendió hasta 4 días después): ahí nos enterábamos de que el marido de Carmen Tello estaba en el hospital porque sufría una infección en las vías urinarias que había afectado también al riñón y le había provocado fiebre alta y una bajada importante de tensión.

Por prescripción médica recibió un tratamiento antibiótico que, como su propia mujer desveló al programa 'Espejo público', funcionó correctamente.

Curro Romero y Carmen Tello.

Este primer ingreso le sobrevino justo un año después de partirse la cadera tras caerse en su casa, y tras recibir el alta médica la pasada semana, el maestro fue trasladado a su domicilio donde empezó a recuperarse con la ayuda de su mujer y de sus seres queridos.

Curro Romero, ingresado de nuevo en el hospital

Pero esa alegría y esa tranquilidad de estar en casa se ha visto truncada solo 4 días después, ya que ahora Curro Romero ha vuelto a ser ingresado.

Curro Romero recibe un premio de Juanma Moreno.

De nuevo en el hospital Virgen Macarena, ahora Curro Romero se enfrenta a una crisis respiratoria solo 4 días después de superar una infección de orina, según informa El Diario de Sevilla.

Fue el pasado 10 de mayo, cuando trasladaron al torero al centro médico: "Lo peor, dicen sus íntimos, ya ha pasado. Pero el Faraón de Camas atravesó este viernes momentos muy delicados aunque, según precisan las mismas fuentes, ha ido mejorando a lo largo de este sábado".

Curro Romero en silla de ruedas.

Tal y como ha revelado la agencia EFE, en estos momentos Curro Romero ya ha sido trasladado a planta, donde todo apunta a que se recuperará de manera favorable.