El pasado 30 de junio, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ celebraba su 52 cumpleaños rodeado de sus amigos y la familia. Muchas personas se acordaron del torero y le enviaron cariñosos mensajes a través de su Instagram. Desde su mujer, Virginia Troconis, y sus hijos Triana y Manuel, y su hija con Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, a admiradores de su carrera y aficionados a la tauromaquia, todos estuvieron de un modo u otro al lado del torero.
De hecho, la cantidad de cariño fue tal, que el torero ha querido agradecerlo a través de su cuenta de Instagram. Y lo ha hecho con la publicación de una fotografía sacada de “el baúl de los recuerdos” en la que aparece el pequeño Manuel posando en bañador, sonriente junto a una piscina y luciendo un sombrerito de paja con mucho estilo. La instantánea está acompañada de un texto súper emotivo y sincero que viene directamente del corazón del torero.
El secreto para estar tan estupendo…
Pocas veces un milagro es la respuesta a los buenos resultados. O, dicho de otro modo, si Manuel Díaz ‘El Cordobés’ está tan guapo y luce un cuerpazo tan espectacular, la razón no la encontraremos en la suerte, el destino o el azar, sino en los buenos hábitos de vida que lleva. Y es que, tanto a él como a su mujer les encanta llevar una vida sana, donde el deporte tiene un enorme protagonismo. Basta echar un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobar que el torero está en plena forma. Le hemos visto subido a la bicicleta, en el gimnasio y, lo más increíble, ¡llegando a la meta del Maratón de Nueva York!