Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Manuel Díaz ‘El Cordobés’ cumplió el 30 de junio 52 años.

Manuel Díaz ‘El Cordobés’ cumplió el 30 de junio 52 años.

E.C.

El pasado 30 de junio, Manuel Díaz ‘El Cordobés’ celebraba su 52 cumpleaños rodeado de sus amigos y la familia. Muchas personas se acordaron del torero y le enviaron cariñosos mensajes a través de su Instagram. Desde su mujer, Virginia Troconis, y sus hijos Triana y Manuel, y su hija con Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz, a admiradores de su carrera y aficionados a la tauromaquia, todos estuvieron de un modo u otro al lado del torero.

De hecho, la cantidad de cariño fue tal, que el torero ha querido agradecerlo a través de su cuenta de Instagram. Y lo ha hecho con la publicación de una fotografía sacada de “el baúl de los recuerdos” en la que aparece el pequeño Manuel posando en bañador, sonriente junto a una piscina y luciendo un sombrerito de paja con mucho estilo. La instantánea está acompañada de un texto súper emotivo y sincero que viene directamente del corazón del torero.

El secreto para estar tan estupendo…

Pocas veces un milagro es la respuesta a los buenos resultados. O, dicho de otro modo, si Manuel Díaz ‘El Cordobés’ está tan guapo y luce un cuerpazo tan espectacular, la razón no la encontraremos en la suerte, el destino o el azar, sino en los buenos hábitos de vida que lleva. Y es que, tanto a él como a su mujer les encanta llevar una vida sana, donde el deporte tiene un enorme protagonismo. Basta echar un vistazo a su cuenta de Instagram para comprobar que el torero está en plena forma. Le hemos visto subido a la bicicleta, en el gimnasio y, lo más increíble, ¡llegando a la meta del Maratón de Nueva York!

Loading…