Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dabiz Muñoz repite como mejor cocinero del mundo

El dueño del DiverXO encabeza por segunda vez la lista de The Best Chef Awards

Dabiz Muñoz premio

Dabiz Muñoz con su premio.

Redacción

¡Dabiz Muñoz ha vuelto a ganar el premio de mejor cocinero del mundo! Por supuesto, el chef estuvo acompañado de cerca de su queridísima Cristina Pedroche y de su equipo en este momento tan especial.

Cristina Pedroche Dabiz Muñoz premio

Cristina Pedroche felicitó efusivamente a su marido por este importante premio.

Un año más, este cocinero punky, polémico y atrevido se ha proclamado rey de los fogones, tras haber salido ganador en The Best Chef Awards, un galardón que se ha abierto camino con fuerza en el mundo de las listas gastronómicas.

"No me siento como el mejor chef del mundo, pero es un honor y algo maravilloso", dijo Muñoz, de 42 años, al recoger el premio de la mano del presentador Carlos Latre.

El chef añadió que "quiero agradecer también a Cristina, mi mujer, porque sin ella no habría sido posible todo lo que estamos haciendo estos años en el mundo XO. Ella me cambió la vida hace ocho años y todavía seguimos trabajando juntos para mejorar. Ocho años después me siento mucho mejor cocinero y mucho mejor persona". ¡Qué bonito!

Por otro lado, el cocinero danés Rene Redzepi, del restaurante Noma, y el catalán Joan Roca, de El Celler de Can Roca, quedaron en segundo y tercer lugar.

Cristina Pedroche, loca de felicidad con su marido

Después de que su marido recibiera este importante premio, Cristina lo celebró a lo grande con un gran abrazo al cocinero y, por supuesto, también con su equipo de DiverXO. ¡Enhorabuena!

Loading…