Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz descubren juntos los sabores de México

La pareja ha visitado templos de antiguas civilizaciones y ha probado la sorprendente gastronomía del país

La pareja, que se casó en el 2015, se mostró muy cariñosa durante sus vacaciones en tierras mexicanas.

La pareja, que se casó en el 2015, se mostró muy cariñosa durante sus vacaciones en tierras mexicanas.

Redacción

Descubrir los platos típicos de otras partes del mundo es un gran aliciente cuando vamos de viaje. En el caso de que tu pareja sea uno de los cocineros más reconocidos del mundo, a la curiosidad se le une un delicioso y comprensible interés laboral.

Algo así les debe haber pasado a Cristina Pedroche y a su pareja, el chef tres estrellas Michelin, Dabiz Muñoz, a quienes hemos visto estos días descubriendo nuevos sabores en el viaje que han hecho a un destino muy rico en en atractivos turísticos, México.

Una de las recetas que ha probado el matrimonio son unas crujientes hormigas chicatanas, que tal como se encargó Dabiz de explicar en uno de los vídeos que la pareja ha colgado en las redes, son una exquisitez en el país azteca.

Y como no, durante los paseos que ambos dieron por las calles de la capital, Ciudad de México, se detuvieron en los puestos callejeros para matar el hambre con los típicos tacos mexicanos.

Una ruta cultural

Pero la gastronomía no ha sido el único interés que el matrimonio ha tenido durante su estancia en tierras mexicanas. Allí también han conocido el rico patrimonio cultural del país de los mayas. Dabiz y Cristina se desplazaron, por ejemplo, al complejo de Teotihuacán, donde posaron juntos y muy sonrientes ante antiguas pirámides como la del Sol.

Si quieres saber más del viaje de Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche por México, te lo contamos en tu Revista Pronto.

Loading…