Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Alves confiesa ahora que consumó el acto sexual

El futbolista vuelve a cambiar su versión tras recibir la visita de su mujer en prisión, quien aseguró que no le iba a dejar solo

Dani Alves

Dani Alves está ingresado en Brians 2 desde el pasado 23v de enero.

Valeria Polo

De decir que ni conocía a la joven de 23 años, Dani Alves ha pasado a reconocer ahora que en la discoteca Sutton hubo penetración. Lo que sí sigue manteniendo el futbolista es que la relación fue consentida mientras que, según la víctima, fue forzada y violenta.

Este nuevo giro en la versión del brasileño se produce después de que su mujer le visitase en prisión y negase que le hubiese pedido el divorcio al futbolista. "No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida", declaraba.

Su mujer sigue luto por la muerte de su madre

Joana Sanz, que eliminó todas las fotografías de su marido de sus redes sociales, compartió estos vídeos de su madre junto a un texto en el que confesaba que se encontraba muy sola.

Tras las últimas declaraciones de Alves, que comenzó diciendo que no conocía a la joven y, posteriormente, admitió tocamientos para, más tarde, explicar que ella le había practicado esta felación, la Fiscalía sigue mostrando su negativa a que se le conceda la libertad provisional por riesgo de fuga.

Loading…