Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Alves se podría enfrentar a una condena de hasta 12 años de cárcel

El jugador está en prisión sin fianza por la presunta violación a una joven en una discoteca de Barcelona

Dani Alves carcel

Dani Alves se encuentra interno en la cárcel de Can Brians 2 de Barcelona

Nereida Domínguez

Poco podía imaginarse Dani Alves, hace un mes, cuando estaba en Qatar disputando un Mundial con la selección brasileña que, a sus 39 años, su vida iba a cambiar tan radicalmente, pero quizás se lo ha buscado él solito. O no.

La justicia será la que, dentro de un tiempo que algunos creen que será largo, decida sobre si ha cometido un grave delito o no, pero de lo bueno hay ninguna duda es que, de ser el jugador con más títulos de la historia del fútbol y tener todos los lujos imaginable, ahora es un hombre sin privilegios que está entre rejas, acusado de haber violado el pasado 30 de diciembre a una joven de 23 años en una conocida discoteca de Barcelona.

Dani Alves con su mujer y su suegra.

Dani Alves con su mujer, Joana Sanz, y su suegra, fallecida hace poco.

Dani Alves es un interno más de la cárcel

Lo que el Dani Alves llegó a pensar que era una broma empezó el 20 de enero, cuando entró en prisión sin fianza. La jueza consideró que había riesgo de fuga por la gravedad de los hechos, tras escuchar la declaración del deportista (que dio tres versiones de lo sucedido) y la de la víctima (siempre ha mantenido el mismo relato) y examinar la detallada investigación aportada por los Mossos d’Esquadra sobre un caso que podría llevar a Alves a afrontar una condena de hasta 12 años.

Respaldado por su familia, que creen en su inocencia, y con su nuevo abogado –el reputado penalista Cristóbal Martell– buscando algún resquicio jurídico para poder conseguirle la libertad provisional, Alves es, hoy por hoy, un interno más en Can Brians 2.

Si quieres saber cómo es es la vida de Dani Alves como interno en el módulo de una prisión en el que se concentran delincuentes sexuales, no dejes de leerlo en tu Revista Pronto.

Loading…