Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Dani Alves: vuelve a cambiar su declaración por 5ª vez

El exfutbolista ha admitido que hubo penetración, pero insiste en que fue consentida

Dani Alves en una rueda de prensa.

Dani Alves en una rueda de prensa.

Saray Cruz

Tras cuatro declaraciones confusas y contradictorias ante la jueza que instruye su presunto caso por violación a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona, el jugador brasileño Dani Alves volvió a testificar el pasado 17 de abril en los juzgados de Barcelona.

En su nueva declaración, la quinta, Dani Alves aseguró que mantuvo relaciones sexuales, pero consentidas, con la joven que lo denunció, afirmando que había mentido en primera instancia para ocultar la infidelidad a su esposa, la modelo Joana Sanz.

Abogado de Dani Alves atendiendo a los periodistas a la salida del juzgado.

Cristóbal Martell, abogado de Dani Alves.

La declaración de un amigo del futbolista, Bruno Brasil, apuntaría en esa dirección, pero los testimonios de empleados, guardas y cámaras de seguridad señalan en dirección contraria, así como las lesiones de la joven en las rodillas.

Según el último relato de Alves, él se habría sentado sobre el váter y la chica se arrodilló ante él para practicarle una felación y luego ella se habría sentado encima del jugador, que la habría penetrado, pero eso no cuadra con las huellas de la víctima halladas en la cisterna, el picaporte y la pared del baño.

La defensa de Alves sigue trabajando para conseguir sacar provisionalmente al brasileño de la prisión, donde permanece desde el pasado 20 de febrero.

Loading…