Dani Rovira apoya a Rosana en su lucha contra el coronavirus sin perder la sonrisa

La cantante ha organizado una puja con objetos donados para recaudar fondos

Dani Rovira recauda fondos contra el coronavirus ¡y comparte su maravillosa sonrisa!

Dani Rovira anunció el 25 de marzo que padece cáncer

E.C.

Muchas son las iniciativas solidarias que han puesto en marcha los famosos para recaudar fondos en la lucha contra el coronavirus. Una de ellas es la puja solidaria impulsada por la cantante Rosana “24 horas sin miedo con Rosana”. Una de las caras conocidas que no han dudado en sumarse al proyecto de la canaria es Dani Rovira.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muchas personalidades se han sumado a #Sinmiedo24hconrosana, donando objetos únicos a la subasta para apoyar a #CruzRojaResponde el programa de @CruzRoja frente al COVID-19 enfocado a atender emergencias, salud, inclusión social, educación, empleo y medioambiente. Puedes ver todos los objetos y pujar por tus favoritos en https://www.ebay.es/usr/24horassinmiedo y así aportar tú también a la causa. Los objetos se estarán subiendo a la subasta a a medida que las personalidades van sumando sus aporte y estarán activos por 10 días en eBay. #MejorVivirSinMiedo #SinMiedo24hConRosana #Súmate #unmundomejoresposible #teinvitoacreer #lavidaespacompartir #lomejorestaporllegar #llegaremosatiempo #24horassinmiedo

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial) el

 

El actor, que anunció el 25 de marzo que padece cáncer, concretamente linfoma de Hodgkin que afecta al sistema linfático, ha querido compartir en sus redes los objetos que ha decidido donar para su subasta.

 

El malagueño, que está recibiendo quimioterapia para luchar contra la enfermedad, no pierde la sonrisa que siempre ha tenido ni por un instante. Un gran ejemplo de valor y entereza que está siendo reconocido por muchos de sus seguidores en sus redes.

Las cifras del coronavirus repuntan

Iniciativas como la de Rosana son fundamentales para poner freno a las cifras del coronavirus que lamentablemente, hoy vemos como repuntan respecto a las que facilitaban ayer las autoridades sanitarias. En concreto, hemos pasado de 185 fallecimientos a 244. Con este triste registro, sumamos ya 25.857 fallecidos en nuestro país desde que comenzara la pandemia hace casi dos meses.

En cuanto al número de contagios, hemos alcanzado 220.000. Por último, la cifra de la esperanza, los recuperados son ya 126.000 desde el inicio de la crisis sanitaria.

Con estas cifras sobre la mesa el Gobierno ha pedido hoy en el pleno del Congreso de los Diputados el mantenimiento del estado de alarma dos semanas más, hasta el 26 de mayo, como medida necesaria para seguir en el camino hacia el control y eliminación de la pandemia.

pedro sanchez pleno congreso

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez durante su intervención en el pleno del Congreso este miércoles.