Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Toñi Moreno y Rosana: ¿Hay terceras personas implicadas en su ruptura?

La ruptura de la pareja se filtró el pasado 9 de octubre

La ruptura de la pareja se filtró el pasado 9 de octubre

A

No ha pasado ni una semana desde que se hizo público el distanciamiento entre Toñi Moreno y Rosana, y parece que los motivos de su ruptura van más allá de los que en principio se creía.

 

Si bien es cierto que una de las razones del fin de su relación ha sido la poca implicación de la cantante canaria en el proyecto de maternidad de la presentadora, el periodista Jesús Mariñas ha añadido otra más. Según ha publicado en el diario «La Razón», «todo parece indicar que hay una tercera persona».

 

Aunque ninguna de las dos ha querido pronunciarse, hasta el momento, al respecto, parece que Rosana no había zanjado del todo la relación con su expareja. Y, cuando la conductora de «Mujeres y hombres y viceversa» le propuso mudarse al piso que alquiló en su día David Bustamante al separarse de Paula Echevarría, la respuesta no fue la que ella esperaba.

 

Así, Toñi encara soltera el final de su embarazo y la llegada de su primer bebé y, como algunas personas cercanas a ella han admitido, no lo está pasando demasiado bien con esta ruptura.

 

Loading…