Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Daniel en un vídeo del canal de YouTube que tenía como chef. Froilán en el "open" de tenis de la Mútua de Madrid.

Daniel en un vídeo del canal de YouTube que tenía como chef. Froilán en el "open" de tenis de la Mútua de Madrid.

Ivana Paredes

Mes y medio después del inicio de este mediático y espeluznante caso, no pasa día sin que hayan nuevas informaciones sobre este macabro suceso que tiene como protagonista al nieto de Sancho Gracia. Una de las últimas, y quizás más sorprendentes, novedades es que Daniel Sancho habría pedido ayuda a Froilán tras el asesinato.

Froilán no llegó a contestarle

Así lo desveló hace unos días Martín Bianchi Tasso en el programa radiofónico 'Hoy por hoy', de la Cadena Ser. El periodista explicó que el hijo de Rodolfo Sancho habría intentado contactar con Froilán de Marichalar poco después de haber acabado con la vida de Edwin Arrieta y antes de ser detenido, con el objetivo de que el nieto mayor del Rey emérito le echara un cable.

"Se seguían en redes y habían coincidido alguna vez, pero nunca se tomaron una copa los dos solos. De hecho, la ex novia de Sancho es muy amiga de amigos de Froilán y, cuando les pregunté a estos, me dijeron que Sancho intentó mover hilos para que Froilán lo ayudara, pero éste ni le respondió", dijo Bianchi. Según algunos, el sobrino de Felipe VI, "horrorizado", le habría dejado de seguir en redes, inmediatamente después del intento de comunicarse con él.

La conexión entre Daniel Sancho e Íñigo Onieva

Con quien sí mantenía una relación de amistad muy estrecha Daniel es con Jaime Onieva, hermano menor de Íñigo y cuñado de Tamara Falcó. Al parecer, era habitual verles juntos en locales de la noche madrileña, para los que el ahora detenido hacía de relaciones públicas porque conocía a mucha gente.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó han disfrutado del verano de sus vidas (Instagram)

El hermano de Íñigo Onieva y Tamara Falcó era íntimo amigo de Daniel Sancho.

Otros dos nombres que se han relacionado con el presunto asesino son los hermanos Mateo y Jaime Conde, éste último vinculado al grupo Istar, propietario de salas a las que Sancho acudía. Una red de contactos a la que, aseguran, Daniel podría haber pedido también ayuda.

Si quieres conocer más detalles de este macabro asesinato no dejes de leer nuestro amplio reportaje en la revista Pronto de esta semana.

Loading…