David Beckham cumple 50 años: así es su lujosa vida
El exfutbolista David Beckham celebra su medio siglo rodeado de lujo, fortuna y una familia unida. Repasamos cómo es hoy la vida del icono británico

David Beckham.
David Beckham ha soplado las 50 velas convirtiéndose en mucho más que una leyenda del fútbol. El que fuera capitán de la selección inglesa es hoy una marca global con un imperio valorado en cientos de millones. Aunque admite estar algo inquieto por llegar al medio siglo, su mujer Victoria Beckham intenta tranquilizarlo: “Es sólo un número”.
Pero, tratándose de él, los números siempre han tenido peso: su fortuna se estima entre 500 y 800 millones de euros y su imagen sigue siendo una de las más rentables del planeta.
David Beckham: un líder en las marcas

Aclamado por su última campaña para Hugo Boss, alabado por ‘Forbes’ y mimado por las marcas más exclusivas, David Beckham ha construido un imperio imparable. Su vida sigue repleta de lujos, pero también de disciplina, trabajo y una impecable estrategia de imagen.
Si algo ha sabido hacer como nadie, es reinventarse. Desde que colgó las botas, no ha parado de crecer: su documental en Netflix, su productora Studio 99 o su franquicia en la MLS, el Inter Miami, con Messi como estrella, lo mantienen en la cima del éxito.
Una vida de lujo (y mucha estrategia)

Una de las mansiones de David y Victoria Beckham, ubicada en Miami.
Su estilo de vida está a la altura de su estatus. David y Victoria Beckham viven entre Londres, Miami y los Cotswolds, donde compraron una espectacular casa de campo por 14 millones que reformaron con mimo.

A esta se suma su residencia en Holland Park (33 millones más 10 en reformas), además de propiedades en Dubái, un yate de lujo y una cartera inmobiliaria valorada en 120 millones. Su día a día transcurre entre jets privados, eventos exclusivos y partidos de fútbol… aunque no ha perdido su faceta más familiar.

Su 50 cumpleaños lo ha celebrado a lo grande con una fiesta exclusiva en Miami, rodeado de amigos como Lionel Messi, Tom Brady, Cindy Crawford y Eva Longoria.

Más tarde, David Beckham continuó con la celebración en un entorno más íntimo junto a Victoria Beckham y sus cuatro hijos —Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper— en el sur de Francia. Allí, alejados del ruido mediático, disfrutaron de una velada privada con vinos de hasta 4.000 euros la botella.

David Beckham.
Su agenda de marcas incluye desde relojes Tudor y Nespresso hasta Hugo Boss, Stella Artois o cadenas hoteleras en Asia. Contratarle a él es contratar un paquete completo: él mismo produce sus anuncios a través de su empresa.
David Beckham, un icono que sigue marcando tendencia

Kim junto a Romeo y a su familia en el cumpleaños de David Beckham
En una reciente entrevista para ‘Men’s Health’, David Beckham reflexionaba sobre esta nueva etapa de su vida: “Mientras esté sano, en forma y mi familia también lo esté, eso es lo único que me importa. Estoy muy feliz”.
Su estilo de vida, su éxito empresarial y su rol como padre y marido lo consolidan como un auténtico gentleman del siglo XXI. Nadie como él para seguir, a sus 50 años, siendo el “niño bonito” de Inglaterra.