Rebecca Loos, examante de David Beckham, lo cuenta todo sobre su polémica relación
Rebecca Loos rompe su silencio sobre su relación con David Beckham y critica el trato desigual que recibió frente al exfutbolista

Rebecca Loos, Victoria Beckham y David Beckham.
Cumplirá 50 años el 2 de mayo, pero David Beckham ya disfrutó hace unos días de la primera de las celebraciones que le esperan hasta esa fecha. Su esposa, Victoria Beckham, le organizó una fiesta en el restaurante Cipriani –muy cerca de su espectacular ático de Miami– a la que, además de su familia, asistió un grupo de famosos entre los que se encontraban los futbolistas Leo Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez con sus parejas; Tom Brady, exjugador de fútbol americano y exmarido de Gisele Bündchen; y el exjugador de la NBA Shaquille O’Neal, entre otros.

Romeo, Kim Turnbull, Harper Seven, Victoria, David, Cruz y Jackie Apostel.
Aunque el primogénito de la pareja, Brooklyn, y su esposa, Nicola Peltz, tampoco asistieron esta vez, los Beckham dieron una imagen de familia idílica mientras que, en la otra punta del mundo, una mujer decía que no siempre fue así: Rebecca Loos, examante de David Beckham.

David Beckham con Leo Messi y otros futbolistas famosos

El cumpleañero con Tom Brady.
Rebecca Loos, examante de David Beckham: "Estaba ‘enganchada’"

David y su exasistente en un evento en Madrid
En el programa australiano '60 minutes', la española Rebecca Loos –de padre holandés y madre británica– recordó el idilio que vivió con David Beckham mientras fue su ayudante en su etapa en el Real Madrid y el infierno que vino después.
Rebecca Loos: "Un hombre duerme por ahí y no pasa nada, pero nosotras somos unas zorras"

Una portada de la época.
"Es muy carismático, amable, atento... y me hizo sentir especial –contó Rebecca, que ahora es profesora de yoga en Noruega, está casada y tiene dos hijos–. En una discoteca, me dijo: “Vamos a mi hotel”. Yo le contesté: “Ni de coña. Eres mi jefe”, pero siguió mirándome y me rendí". 21 años después, afirma que "pensaba que aquello estaba mal, pero estaba “enganchada” (...) Él me dijo que nunca había hecho eso, y dos semanas después, se ligó a una modelo delante de mí. Me sentí utilizada" .

Actualmente, Rebecca vive en Noruega donde está casada, tiene dos hijos y es profesora de yoga.
Rebecca Loos reconoce que, sabiendo lo mucho que David Beckham cuida su imagen, reveló lo sucedido para que él sintiera algo de dolor, como ella. "Sé que suena vengativo, pero sólo tenía 26 años", dijo. Además, creyó que Beckham acabaría reconociéndolo y pidiendo perdón, pero eso nunca pasó y, tras un tiempo de explotar su fama, Rebecca se hundió totalmente.
"Se dijeron cosas terribles sobre mí y sobre su esposa, pero nunca sobre él –afirmó–. Le daban palmaditas en la espalda porque no era culpa suya. Aún vivimos en un mundo en el que un hombre duerme por ahí y no pasa nada, pero nosotras somos unas zorras".