Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal, aplaudido en las redes por este divertido saludo a sus fans

El cantante ha vuelto a demostrar lo cercano que es con sus seguidores

david bisbal aplaudido redes saludo fans

David Bisbal se ha ganado el cariño del público a lo largo de los años.

Saray Cruz

David Bisbal no es uno de los cantantes españoles más queridos por casualidad; y es que, además de con su vozarrón, ha logrado conquistar al público con su cercanía y su buena actitud ante sus fans. Prueba de ello es el último vídeo que está recorriendo las redes sociales como la pólvora.

Después de darlo todo cantando su último éxito, 'Ajedrez', en directo en los 'Primavera Pop' de Los40, algunos de sus seguidores estuvieron esperando al artista para saludarlo y sacarse una foto con él. ¿Lo mejor? La reacción de Bisbal al encontrarse con ellos.

David Bisbal: "¿Cómo están los máquinas?"

Al ver que un grupo de fans esperaba poder hacerse una foto con él, David Bisbal se acercó con mucha energía y derrochando simpatía: "Bueno, ¿cómo están los máquinas? Lo primero de todo... ¿estáis bien? Pues venga, nos vamos a echar una fotillo, venga", dice el artista antes de que se corte el vídeo.

Sin duda, esta actitud tan amistosa e, incluso, de "colegueo", es una prueba más del gran corazón que tiene Bisbal y de lo agradecido que está del apoyo que le dan sus seguidores. Por esta misma razón, el vídeo está siendo muy comentado y compartido en las redes sociales.

"David Bisbal demuestra en cinco segundos que cuesta muy poco ser amable con los demás y alegrar el día a todos", "me resulta súper tierno que siga manteniendo la misma actitud del primer día", "puedes sacar a Bisbal de Almería, pero Almería nunca abandonará a Bisbal" o "Bisbal con la actitud de tu camarero de confianza", son algunas de las reacciones que han compartido los usuarios sobre el momentazo del cantante.

Loading…