Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal comparte un momento inédito de su boda con Rosanna Zanetti

El cantante y la modelo han celebrado tres años de casados con un vídeo muy especial de aquel día. ¡Te lo enseñamos!

David Bisbal y Rosanna Zanetti se conocieron hace 5 años y han sido inseparables desde entonces (@rosannazanetti).

David Bisbal y Rosanna Zanetti se conocieron hace 5 años y han sido inseparables desde entonces (@rosannazanetti).

P. G. M.

David Bisbal y Rosanna Zanetti derrochan amor allá donde van. En sus redes sociales, no faltan las muestras de afecto entre la pareja, que ya lleva tres años casada y tiene dos hijos en común, Matteo y Bianca.

El 2 de julio de 2018 es una fecha muy señalada para los dos, ya que fue el día que se dieron el "sí, quiero" entre amigos y familiares de una forma íntima. Para celebrarlo, han querido compartir un vídeo inédito de su boda, que muestra la complicidad y la emoción que vivieron.

David Bisbal y Rosanna Zanetti: tres años de su boda

"El tercer baile! Felicidades Amor mío!", ha escrito en la dedicatoria el cantante almeriense.

Por su parte, la actriz ha capturado la esencia de su aniversario como marido y mujer escribiendo que "me siento feliz y agradecida de lo que somos y estamos formando. Sigue cuidando de mi que yo seguiré cuidando de ti". Ha concluido la publicación con un "Te Amo".

Puedes ver el emotivo vídeo aquí:

David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaron arropados por su familia y sus amigos más íntimos. Su enlace se celebró en una finca de la pequeña localidad segoviana de Ayllón, que se puede apreciar en este vídeo.

La pareja se conoció en 2016 a través de un amigo en común, y la química entre ellos ha sido imparable desde entonces. Su amor, siempre intenso y pasional, es uno de los más sólidos del panorama "celebrity" actual.

Loading…