Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal y su romántico vídeo para felicitar a Rosanna Zanetti por su cumpleaños

El cantante saca una segunda parte de su vídeo de momentos especiales del año, esta vez dedicados a su pareja. ¡No te puedes perder sus bonitas palabras!

El cantante ha sacado su lado más tierno para felicitar a su pareja.

El cantante ha sacado su lado más tierno para felicitar a su pareja.

V.P.

David Bisbal vuelve a sorprendernos con su lado más tierno. El cantante y Rosanna Zanetti tienen una bonita vida en común que comparten con sus hijos, Matteo y Bianca, y la hija de Bisbal con Elena Tablada, Ella. Ayer, la venezolana celebraba su 33 cumpleaños y su pareja quiso felicitarla con un precioso vídeo que reúne sus momentos más especiales.

El vídeo de Bisbal a Rosanna Zanetti por su cumple

Para celebrar un día tan especial, el cantante almeriense ha querido hacer una secuela de un vídeo que subió el día de su propio cumpleaños, que también fue en junio. En este segundo vídeo, el cantante vuelve a narrar encima de las imágenes en las que aparece con su chica de una manera muy divertida y enternecedora. 

El vídeo empieza con Bisbal entonando un "Feliz cumpleaños", ¡como no podía ser de otra manera! Acto seguido, continuaba: "He elegido otros momento especiales de este año. ¿Te acuerdas todo lo que hemos vivido? ¡Vaya barrigón que tenías este verano pasado, pero lo guapa que estabas!" 

"Estábamos esperando ansiosos el maravilloso momento. Por fin llegó el momento con Bianquita. Noches enteras sin dormir, y la ilusión de la Navidad y la familia que crecía".  Además, en el recopilatorio de imágenes no podía faltar una preciosa imagen de Rosanna Zanetti junto a Ella, a la que su padre dedica unas palabras "Esta niña que no para de crecer, Dios mío...".

Una de sus imágenes más bonitas es sus vacaciones en Punta Cana, donde la pareja aparece abrazada y comiéndose a besos en medio de la naturaleza. "A esta foto yo la llamo 'el beso'", dice el cantante, mientras sigue repasando muchos de los momentos especiales en pareja y en familia. 

David Bisbal y Rosanna Zanetti, inseparables desde 2016

Para acabar, Bisbal expresa su deseo de seguir escribiendo su "propio libro de la vida" juntos. Desde que se conocieran en 2016 gracias a un amigo en común, el cantante y la modelo han sido inseparables. Esta es una de las muestras de cariño públicas más sinceras y abiertas que ha hecho Bisbal hasta el momento. ¡Nos encanta ver este lado tan romántico! 
 

Loading…