Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

David Bisbal cuenta cómo vive su madre la enfermedad de su padre

El cantante ha presentado el documental sobre su vida y ha hablado de cómo llevan su madre y él la enfermedad de su padre

David Bisbal en la presentación de su documental.

David Bisbal ha hablado de cómo anima a su madre.

Valeria Polo

David Bisbal acaba de lanzar el documental sobre su vida, un trabajo que ya le está regalando buenos momentos. El almeriense, muy celoso de su vida privada, ha respondido sobre un tema que trata en el documental: la enfermedad de su padre.

Los reporteros se han interesado por cómo está llevando su madre que José Bisbal padezca Alzhéimer. "Bueno, mi madre es la que más sufre, evidentemente, porque es la que diariamente está con papá", ha declarado. "Poco a poco nos vamos acostumbrando más y más, que esto es así, y hay que sobrellevarlo".

David Bisbal, sobre su madre: "Es una todoterreno"

David Bisbal ha aprovechado para poner en valor la gran fortaleza de su madre en estos momentos: "La que más ha tragado y la que más ha recibido ha sido Mari, por lo tanto, evidentemente, eso no debe ser fácil para ella. Pero siempre he considerado que es una todoterreno en ese sentido".

Además, ha contado cuál es su papel para con su madre. "Yo trato de hacerle reír, trato de hacerle un poco que se vaya un poco olvidando de su día a día, de ese trabajo", ha contado.

Loading…